martes, 23 de diciembre de 2014

Villegas apuesta por un atacante más

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Antes de marcharse de vacaciones el técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, se reunió con el presidente del club, José Ernesto Álvarez, y comenzaron a marcar el trabajo para el próximo año. Las conclusiones fueron que los entrenamientos comenzarán el 5 de enero y que busca reforzar el plantel.

Tras perder ante The Strongest en la última fecha, el DT se mostró tranquilo, aunque no ocultó la tristeza que le dejó el final bochornoso del Apertura tras lo sucedido entre Blooming y Bolívar, en el Tahuichi.

“Duele cómo las personas arruinan el fútbol, intentan denigrar al futbolista. Eso no está bien”, apuntó el entrenador, que luego del partido en La Paz no dio declaraciones por el momento tenso que se vivía tras no poder conseguir el campeonato.

Los partidos que duelen
Si hay algo que le duele más al entrenador refinero, al hacer un balance de la campaña realizada en este semestre, son los encuentros con Nacional Potosí, en la Villa Imperial, y con Blooming, en el Tahuichi. Ambos fueron derrotas.

“Todos los compromisos que no pudimos ganar duelen, pero me quedo con el de Nacional y el clásico, por todos los componentes que conllevan”, indicó el entrenador, que no pudo sumar su sexto título en su corta carrera como entrenador.

De cualquier manera, Villegas resaltó su conformidad porque sus dirigidos pelearon el título hasta la última jornada con Bolívar (que terminó ganando), cuando otros clubes quedaron relegados de la lucha faltando cuatro o más jornadas.

Van por refuerzos
En la primera reunión, el técnico y el titular refinero acordaron potenciar el plantel para el torneo Clausura, que tiene como fecha de arranque el 18 de enero.

Uno de los puntos flacos en el equipo albiverde fue la definición. En ese sentido, todo apunta a que se buscará un delantero extranjero, aunque lo ideal hubiera sido tener más opciones nacionales, algo que Villegas ve poco factible debido a lo corto y limitado que es el mercado local; además, solo se pueden contratar futbolistas libres o que no hayan jugado en otro equipo liguero en el Apertura.

Sobre la posible partida de algunos futbolistas, Villegas confía en que no se irá nadie, ya que está conforme con lo que cuenta. “Entiendo que todos tienen contrato hasta la mitad del próximo año”, sostuvo el técnico.

En el entorno albiverde se escuchó que hay jugadores, como Alejandro Meleán y Alcides Peña, que pueden tener un destino en el fútbol del exterior, aunque solo son especulaciones. Ambos jugadores son hombres clave para el conjunto del entrenador cochabambino.
 
Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una forma de recriminar la actitud de blooming es dejar de comer carne de GALLINA, lo que resta del año, de no cumplir este sagrado mandato todo Orientista se expone a contraer salmonela u otro tipo de enfermedad estomacal infecciosa ......
Jajajaja..........felices fiesta a mi gran club ORIENTE PETROLERO del cual cada dia me siento mas feliz de ser hincha.

Atte. Juanpi

23 de diciembre de 2014, 11:39
Anónimo dijo...

Te falto decir estomacal y anal, ya q con la entrega de ojete a bolivar como les habrá quedado ese aparato

23 de diciembre de 2014, 11:49
Anónimo dijo...

Deberian intentar fichar a pablo escobar ya q a sido entrenado y es amigo del dt villegas o un delantero q empuje el balon adentro del area porque creamos jugadas y no saben definirlas yno deberia suceder eso en un equipo grande como es Oriente

23 de diciembre de 2014, 22:13
Anónimo dijo...

YA DEJEN DE LLORAR MARICONES...YO TAMBIEN SOY HINCHA DE ORIENTE Y ME DA VERGUENZA QUE TIPEJOS MARICAS LLORAN COMO LOCAS.....SE FUE EL CAMPEONTAO DE LAS MANOS ...PERO ESTO YA EJ COSTUMBRE...ESTAMOJ ACOSTUMBRAOS ...DEBIMOS GANARLE MINIMO EMPATARLE A LAS GALLINAS....CON ESO ASEGURABAMOJ EL CAMPEONATO....PERO NO LE DIO LA GANA A KLA DIRIGENCIA DE APOSTAR POR UN BUEN DELANTERO....TODINGOS ESOS DELANTEROS SON MALOS YA PEñA TIENE Q IRSE LO MISMO YASHMANI, VARGAS Y ESTIGARRIBIA NO LEVANTAN....Q SE VAYA SAUCEDO Y CUESTA.....RENUEVEN Y CONTRATEN PUEJ NO CON COMPADRERIOS COMO SE HIZO CON ESE PARAGUAYO...QUE ES TAN DIFICIL CONSEGUIR LA FICHA DE ACTUACION DE UN JUGADOR ??? PA DARSE CUENTA SI EN REALIDAD SIRVE O NO?
QUE HUEVADA PARECEN APRENDICES DE DIRIGENTES ..
LOS DIRIGENTES TAMBIEN TIENEN Q IRSE .ESE CALVO Y ESE YIMMI MONTANO...NO VEO SU APORTE

23 de diciembre de 2014, 22:41
Anónimo dijo...

que pelotudo mas ignorante el del ultimo comentario, se nota que no ves futbol retrasado mental hijo de puta, en vez de joder y criticar alenta y hacete socio

24 de diciembre de 2014, 0:43
Anónimo dijo...

Ami pareser estamoj tirando plata en vano cuestas no sirve pa nada estigaribia es un malaso q no definio en los momentos q mas necestivamos y el q nos biene hace arto y ya esta bueno es fernando saucedo q ya se le dio muchas oportunidad y hay q prestarlo a otro club auq sea gratis nunca ya la hinchada no lo quiere y esa precion el la siente x eso no va jugar nunca hay q prestarlo a un club mas chico

24 de diciembre de 2014, 1:12
Anónimo dijo...

Que villegas vaya a la Seleccion, carlos chavez designe de una vez al seleccionador!!! Que estas Esperando opa ridiculo, acaso invitacion????

24 de diciembre de 2014, 8:51

Publicar un comentario