lunes, 1 de diciembre de 2014

Un apagón posterga triunfo momentáneo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Apagón - Estadio Patria - Universitario vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero lograba una importante victoria en la capital del Estado por 1 a 0 ante Universitario de Sucre, un apagón en las iluminarias del estadio Patria hizo postergar el compromiso para hoy a las 17:00. El encuentro es correspondiente a la 19na del torneo Apertura de la Liga.

Golpe albiverde. Oriente Petrolero envalentonado e imponiendo un estilo de juego arrollador en el partido, logró acorralar a la "U" en su propio arco al comienzo del partido. Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica se apoderaron del balón en la mitad de la cancha y ambos propusieron mayor participación de juego a sus compañeros.

A los 14' Alejandro Meleán ponía el primer tanto del partido en favor de los verdolagas, tras una mala salida del arquero Marcelo Robledo que no achicó bien por abajo y vio cómo el mediocampista refinero anotaba su tanto con un potente derechazo a ras del piso.

Mauricio Saucedo en un tiro libre hizo estrellar el balón a los 26', el mismo Saucedo fue protagonista un minuto después al levantar un centro de la parte derecha para Martín Palavicini, que por poco marcaba la paridad.

Apagón de luz. Cuando transcurrían 34 minutos del primer tiempo en el Patria de Sucre, se desató un temporal con tormentas eléctricas y granizo que obligó a suspender el encuentro.

Se terminaron de jugar los 11 minutos que faltaban del primer tiempo y luego del descanso el árbitro cochabambino Óscar Maldonado determinó suspender el partido porque no habían las condiciones de iluminación necesarias.

Se tenía la esperanza.
Para iniciar el complemento se esperó durante unos 10 minutos más, pero solo una parte de la iluminaria funcionó, aún quedaban algunas partes de la cancha en total oscuridad.

Hoy se reanuda el partido a las17:00.El plantel albiverde tenía un vuelo previsto para el día de hoy por la mañana con destino a Santa Cruz desde la capital del Estado.

El dirigente Carlos Ribera mencionó que el equipo de Oriente Petrolero realizará cambios debido a que ahora se prevé diversos aspectos tales como la alimentación y el hospedaje para los jugadores.

"Hay una buena relación con Universitario. Se eligió el horario correcto para reanudar el partido, era algo coherente".
Jose Ernesto Álvarez
Presidente de Oriente Petrolero

"El compromiso se tenía que jugar 24 horas después como lo dice el reglamento. Está bien que se haya acordado lo correcto ".
Ronald Raldes
Defensor de Oriente Petrolero
 
Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoj con todo solo es 45 min..no se metan a defender..vamoj star integros en la parte fisica..pork siempre loj segundos tiempo nos afectaba la altura y nos caiamoj..ahora solo son 45 min fuerzaa carajoooo

1 de diciembre de 2014, 7:11
juan marcos dijo...

Es verdad!
hagamosle dos golsitos de entrada y dominemos bien el balon, siempre pa adelante..
sea como sea estare con el equipo.

1 de diciembre de 2014, 10:39

Publicar un comentario