viernes, 19 de diciembre de 2014

Sin Raldes, Mojica es el llamado a ser el líder del equipo


Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - Ronald Raldes - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroAnte la ausencia del “Gran Capitán” Oriente Petrolero no solo perdió un jugar importante en el esquema de Eduardo Villegas, perdió a su líder dentro del campo de juego y ahora el llamado a suplirlo es Gualberto Mojica.

Mojica que en muchas ocasiones se puso el equipo al hombro y lo sacó adelante, el domingo deberá hacerlo nuevamente ante la ausencia de Raldes, “cabeza” será muy importante en el onceno de Villegas siempre y cuando se dedique a jugar y no así a reclamar los fallos arbitrales, el pueblo orientista tiene depositada su fé en este jugador, querido y odiado en su paso por el club refinero siempre demostró estar ahí, listo para los partidos importantes, no cabe duda que es ahora cuando debe aparecer y demostrar el liderazgo que tiene y llevar a sus compañeros a la obtención de un nuevo título para Oriente Petrolero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Srs. hasta aqui llegamos, felicidades a todos los jugadores y tb a los directivos, sigamos apoyando a nuestro club, espero que esta vez sí aprendamos la lección, el futbol es juego de conjunto, por consiguiente todas las líneas tienen que estar medianamente armadas, No se puede obtener solo teniendo una excelente defensa o un excelente medio campo, o solo tremendos delanteros. Hace mucho tiempo que NO TENEMOS DELANTEROS EFECTIVOS, Desperdiciamos muchisimas opciones de gol, terminamos si ganamos sufriendo más de la cuenta. Directivos en la medida de lo posible, traten de conseguir por lo menos uno, nada más que un delantero de real jerarquia. Dinero tranquilamente pueden obtener de rescindir con el Paraguayo, con Menona Saucedo, R. Garcia, Cuestas y otros, desaganse de esos y contraten solo uno, No hay para que se vuelvan locos haciendo más contrataciones, para el futbol mediocre nuestro, ORIENTE contratando a ún solo delantero de jerarquia y manteniendo al resto del equipo con seguridad faltando 3 o 4 fechas campeonamos.

19 de diciembre de 2014, 21:38
juan marcos dijo...

FALSO!!!
PESE A TODO ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO DEL CAMPEONATO.
ASI QUE SALDREMOS A LA CANCHA A JUGAR. Y BENDECIDOS!!

20 de diciembre de 2014, 0:39
Anónimo dijo...

Buen comentario el de arriba..aveces extraño a delorte tosco pero goleador el hdp.saludos

20 de diciembre de 2014, 9:04
Anónimo dijo...

Energias negativas significa seguir a Evo, no olvidemos q minnistros de Evo fueron a estrechar la mano de oriente, entonces q al igual q sport boys las energias negativas son hasta el final. En cambio en Bolivar sentimos asco de tal cobarde, en conclusion energias positivas para Bolivar y energias negativas para oriente. Ojala el asno de Evo nunca se acerque al club querido y menos q venga a dar concejos de no luchar, como hizo con sport boys, oriente, ciclon,.

20 de diciembre de 2014, 9:07
Anónimo dijo...

Andate a la mierda indio e mierda vos evo y toda tu collada es lo peor que tiene bolivia, te pido que respetes esta pagina y Santa Cruz que es la que le da de comer collas de mierda, deja de hablar de politica y de meterte en la pagina de un equipo que no sos hincha ya esta de buen tamano tus comentarios e mierda

20 de diciembre de 2014, 21:55
surdito dijo...

Pase lo que pase.. Equipo..somos los mejores Viva Oriente

21 de diciembre de 2014, 12:08
Anónimo dijo...

Oriente que buen campeonato , terminamos invictos de local, demostramos que somos la mejor hinchada, tenemos jugadores que ya quedaron en la historia del club, un cuerpo tecnico que puede entrar en la historia de esta gran institucion el dia de hoy, estamos a 90 min de la gloria, de los festejos por el campeonato, en el futbol no hay logica y la esperanza es lo ultimo que se pierde, hoy Blomingay va contra todo pronostico a empatar con cholivar, HOY SOMOS CAMPEONES !!!!!! VAMOS ORIENTE CARAJO !!!!

21 de diciembre de 2014, 13:15

Publicar un comentario