miércoles, 24 de diciembre de 2014

Plan de trabajo para volver con el peso idea

Oriente Petrlero - Jaime Jemio - Eduardo Villegas - Roberto Fereira - Jaime Jimenez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Ni bien terminó el torneo Apertura, el cuerpo técnico de Oriente Petrolero ya planificó el inicio del trabajo de cara al Clausura. Las vacaciones serán de dos semanas, por lo que dentro de todas las indicaciones que se les dio a los futbolistas hay un punto que habla de una multa para los que regresen con sobrepeso el 5 de enero, cuando se inicie el trabajo.

“Antes de irnos de vacaciones, todos los jugadores del plantel recibieron una nota con el trabajo que deben hacer cada día”, dijo el preparador físico de Oriente, Jaime Jiménez.
 
El profe indicó que si bien son vacaciones, un futbolista profesional no debe descuidarse un solo día de su cuerpo, por lo que para cumplir a cabalidad todo el trabajo, se estableció una multa económica.

Jiménez explicó que todos los futbolistas se fueron con un peso ideal (está marcado en la hoja del plan de trabajo individual), con el que terminaron el torneo anterior, por lo que el objetivo es que regresen de la misma manera.
 
“Los trabajos no son fuertes, ya que la idea es que no pierdan la costumbre del entrenamiento diario”, sostuvo el preparador, que aseguró que el 5 de enero el trabajo será desde las 14:00.
 
Buscan lugar de trabajo
Las vacaciones durarán dos semanas, hasta el 5 de enero. Desde el reinicio del trabajo hasta la primera fecha del Clausura solo habrá 13 días para trabajar en la parte física.
 
De esa manera, el preparador físico albiverde dijo que la labor de trabajo físico será corta, pero muy intensa, pues no hay tiempo para una pretemporada como la que se realiza habitualmente al comienzo de la temporada regular (a mediados de cada año).
 
“Queremos trabajar en la arena, pero también queremos cerca una cancha reglamentaria para el trabajo con el balón”, apuntó Jiménez.
 
En la mira del cuerpo técnico de Eduardo Villegas está concentrar durante 10 días en un hotel en las Lomas de Arena, aunque el problema es que no hay una cancha cerca del lugar. El entrenador y la dirigencia deben definir el tema hasta la próxima semana.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraten puej delanteros necesitamo seguir con la buena racha de local y ppara ir a jugar a la altura necesitamo gente que la sude....que les busquen equipo al amargo Saucedo, Garcia, al paraguayo y que .........

traigan delantero con selllo de gol POR FAVOR KEKO Y COMPANIA .......ESTA VEZ NO PODEMO FALLAR....HOMBRE HASTA CUANDO NO VAN A CONTRATAR UN BUEN DELANTERO ??? LO VENIMO PIDIENDO DESDE QUINTEROS...VOTEN A LOS AMARGOS Y TRAIGAN DELANTEROS QUE MARQUEN ....DEJEN DE SER MEDIOCRES .SUBCAMPEONES ..BUSQUEN TITULOS !!!!!!!!!

25 de diciembre de 2014, 11:31
Anónimo dijo...

Yo pienso q podrian resindir contrato con saucedo,cuesta,matias garcia,nacho garcia. y el paraguayo tambien ya cumplio su ciclo... y con toda esa plata traer un delantero bueno q pelee las pelotas y marque goles q eso es lo q nos falto en el campeonato pasado... gracias.... y q viva ORIENTE PETROLERO!!!

25 de diciembre de 2014, 14:02
Anónimo dijo...

si dirigentes, de una vez traigan a alguien que meta goles, aunque sea medio mediocre, por lo menos seran mejor que lo que tenemos. Ejemplo: Pablo Escobar, Mauricio Saucedo, o hasta el mismo Jose alfredo castillo. Pero muevanse yaaaaaaaaaaa

25 de diciembre de 2014, 14:02
Anónimo dijo...

Villegas a la Seleccion, o Graves problemas se le viene a carlos chavez

25 de diciembre de 2014, 19:56

Publicar un comentario