miércoles, 31 de diciembre de 2014

Oriente Petrolero rescindió con Matías García

Oriente Petrolero - Matías García - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero anunció que el vínculo entre el club y el volante argentino Matías García llegó a su fin, luego de acordar la rescisión. “El jugador regresará a firmar su salida, pues ya llegamos a un buen término”, señaló Yimy Montaño, parte del directorio que comanda José Ernesto Álvarez.

García tenía contrato con el club hasta mitad del próximo año, pero su poca participación en el equipo en el Apertura obligó a la dirigencia a buscar otra opción para reforzar el medio campo.

En ese sentido, luego de definir con el técnico Eduardo Villegas, la dirigencia negoció la rescisión con García y la llegada de Campos, que viene de jugar en el fútbol de Arabia.

La presentación de Jhasmani se dará la próxima semana, pues el tema económico ya está acordado.

Sobre el delantero que llegará a reforzar el plantel, la dirigencia espera cerrar con el brasileño Henan Silveira.
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vaya bien Matías ! Recuerdo cuando leí que dijiste que llegaste al equipo en el que querías estar, pero bueno vos sabes que no se pudo llenar las expectativas del Hincha. Suerte para vos y para Oriente. Contraten un delantero esbelto y rápido, y buena idea eso de entrenar en la altura, ya es hora que Oriente gane en cualquier cancha

1 de enero de 2015, 2:04
Anónimo dijo...

Que mal agradecida la dirigencia con matias que prefirio a oriente ante que todo y me da pena que se vaya alguien que queria jugar en oriente pero nunca tuvo muchas oportunidades y cuando entro hico goles matias ojala que te vaya bien en tu proximo club bendiciones para ti y tu familia gracias matias !

1 de enero de 2015, 23:26

Publicar un comentario