domingo, 14 de diciembre de 2014

Oriente Petrolero gana 3-0 a Sport Boys y espera lograr el título en la última fecha


Oriente Petrolero - Alcides Peña - Oriente Petrolero vs Sport Boys - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero disputó su último partido en condición de local en el Tahuichi y lo hizo frente a Sport Boys de Warnes.

El cuadro albiverde salió buscando anotar lo más rápido posible para que el juego no se le complique como con San José el pasado domingo, los dirigidos por Villegas encontraron el primer gol tras un centro de Yasmani Duk para que Alcides Peña de cabeza a los 13’ abra el marcador para alegría del pueblo Orientista, el mismo Peña tuvo la oportunidad de volver a marcar pero en dos ocasiones con centro del mismo Duk no pudo definir, pero fue el mismo Yasmani Duk que tras un centro de Ricky Añez aumentó el marcador también de cabeza a los 38’, la primera etapa terminó 2-0 a favor del refinero.

En el complemento como ya es casi una costumbre, Oriente Petrolero volvió a quedarse tuvo un par de llegadas pero recién a los 88’ nuevamente Duk decretaba la goleada verdolaga sobre los warneños, Oriente Petrolero cumplió y ganó todos sus partido en condición de local pero Bolívar que también ganó le sigue sacando un punto de ventaja, todo se definirá en la última fecha cuando tenga que jugar en La Paz ante The Strongest.
Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Ricky Añez - Oriente Petrolero vs Sport Boys - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Sin duda que la figura del partido fue Yasmani Duk, no solo por los dos goles anotados hoy, el camireño fue punzante cuando encaró y desbordó por las bandas, le dio muchos pases gol a Peña pero el cotoqueño solo pudo aprovechar en una ocasión, Duk que no venía siendo tomado en cuenta por Villegas hoy por hoy parece ser un jugador fijo para el cochabambino en la recta final del torneo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperan ganar el titulo en la última fecha que gracioso

14 de diciembre de 2014, 20:55
Anónimo dijo...

No nos interesa tus comentario vamos oriente karajo..

14 de diciembre de 2014, 21:06
Unknown dijo...

Y que esperas vos??

14 de diciembre de 2014, 21:34
Anónimo dijo...

Vamos Oriente karajo sos grande como tu hinchada lo dice......vamos mieeeerdaaaaa......

14 de diciembre de 2014, 21:35
Anónimo dijo...

jajajaj cholasos van a salir segundos otra vez.. siempre van a ser segundones.. cebollitas for ever jajajaja bordense otra estrellita por su subcampeonato jajajaja

14 de diciembre de 2014, 22:50
Anónimo dijo...

Vamos a ganar en la paz....viva oriente carajo

14 de diciembre de 2014, 22:52
Anónimo dijo...

Ustedes enves de estrellas deberian tener llamas y montañas bordadas junto con $$$ que les cae de claure. Bolivar que risa que me das. Cholo.

14 de diciembre de 2014, 22:54
Anónimo dijo...

La gallina hablando y ustedes bordense otra vergüenza mas porq van a descender perras les duele q papa este peleando el titulo siempre ha sido así oriente es grande y Bosss....

14 de diciembre de 2014, 22:55
Anónimo dijo...

Creidos los paisanos q iban a salir campeones hoy q ya tenían la copa jajajaj

14 de diciembre de 2014, 22:57
Anónimo dijo...

Asi gane ORIENTE en la paz, no vamos a salir campeones, nica bluming le gana a cholivar a no ser que entren confiados como nosotros en el clásico es la única forma.
No quisiera que después le hechemos la culpa a bluming por no lograr el titulo, hay que seguir apoyando en las buenas y en las malas siempre estaremos.
Bluming no va a regalarle el titulo a cholivar no ven que están en zona de desenso como creen que fugaran a undirse, lo lamentable es que es equipo chico y no creo que le pueda ganar a cholivar.
Lindo juera que la ultima fecha aya sido con ORIENTE hay si el titulo asegurado.

15 de diciembre de 2014, 16:53
Anónimo dijo...

Mierda que soj analfabeto

15 de diciembre de 2014, 17:45

Publicar un comentario