viernes, 12 de diciembre de 2014

Mojica abandonó la sesión de fútbol


Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEn la sesión de fútbol que realizo Eduardo Villegas el día jueves en horas de la tarde-noche en el Tahuichi Gualberto Mojica tuvo que salir en el segundo tiempo para ser atendido por el médico del club, su lugar lo ocupó Matías García.

Mojica que venía arrastrando un problema de sobrecarga muscular prefirió dejar el campo de juego para evitar males mayores y no poner en riesgo su participación en el juego decisivo que deberá disputar Oriente Petrolero el domingo ante Sport Boys.

Sin dudas que al pasar los días en esta recta final del campeonato las sobrecargas comienzan a aparecer en muchos jugadores por el trajín de los partidos y no deja de ser una preocupación para Eduardo Villegas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Xq no se van a la mierda Barcelona y real Madrid juegan miércoles y domingos seguidos y nada q ver les ase a su cuerpo y todos los jugadores de Bolivia se están muriendo x éso me cagó xq si tuviéramos la preparación de otros países ya seriamos campeones carajo

13 de diciembre de 2014, 19:10

Publicar un comentario