jueves, 18 de diciembre de 2014

La lluvia perjudica el trabajo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Raúl Cuesta - Marvin Bejarano - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero tuvo que recurrir a una cancha bajo techo por la intensa lluvia caída en Santa Cruz. Carlos Arias y Thiago dos Santos se quedaron en la sede de San Antonio para cumplir trabajos diferenciados. Arias sigue siendo duda para enfrentar a The Strongest (17:00).

Este jueves, Eduardo Villegas trasladó la práctica matutina al coliseo Jhon Píctor Blanco en el que realizaron fútbol informal. Esta tarde el entrenador definirá equipo si las condiciones climáticas mejoran, si no la sesión de fútbol se traslada para este viernes.

"Arias puede jugar el domingo"
El médico del club, Roberto Ferreyra, dijo que existe la posibilidad que Carlos Arias esté en condiciones de afrontar el partido frente al Tigre. "Arias puede jugar el domingo", aseguró el galeno.

Además, Ferreyra afirmó que la única duda es el guardameta, pues Gualberto Mojica, Alejandro Meleán y Thiago dos Santos estarán al cien por cien en el compromiso.

Una noche antes en el terreno rival
La delegación verdolaga partirá el sábado a las 19:30 en un vuelo comercial de la aerolínea Amaszonas. El presidente del club, José Ernesto Álvarez, y el dirigente Benjamín Saucedo acompañaran al plantel.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

movilizar e invitar a los hinchas a La Paz para traer la copa los que no pueden, estan invitados a la función circense en el tahuichi donde habrá riña de gallinas y como todo choque de débiles terminará 0-0.
FUERZA ORIENTEEEE CARAJO !!!!!

Juanpi

18 de diciembre de 2014, 15:05
Anónimo dijo...

pero no estara su ficha clave, Raldes, Tigres por el orgullo golearemos a oriente

18 de diciembre de 2014, 15:36
Anónimo dijo...

alguien dijo que fustigar la Cobardia te traera energias positivas, entonces Evo cobarde, me das ascos, por tu culpa el occidente esta mas pobre, anda¡¡¡ a santa cruz a da consejos, te veo en la cancha te escupo en la cara, lo de Norma Pierola fue un acto de caricia frente a lo que el hincha de Bolivar te haria, cobarde de mierda. Espero que esto alcance para que Bolivar sea campeon, en cuanto a oriente espero que se regocijen con la visita masista que tuvieron antes del clasico, recibiendo con jubilo a un ministro masista el cual , al igual que a Sport Boys las malas energias de Ëvo son hasta el final. Evo fuera de Bolvar, Fuera de mi club, Fuera de mi alma. Fuera del alma de la juventud del occidente.Ve y metete en el alma de los infetar (inferiores tarijeños) Evo fueraaaaaaaaaaaaaaa,. espero que sea suficiente.

18 de diciembre de 2014, 15:43
Anónimo dijo...

Y vos crees que por escribir eso en una pagina web ( mas encima ni de tu equipo) cambia algo? puta que estos indios tienen piedras en vez de cerebro, aparte que fisicamente no son muy agradables de ver, ojala algun dia Bolivia se separe y quedemos lejos de esta raza maldita. PD: VAYANSE DE SANTA CRUZ CARAJO COLLAS DE MIERDA

18 de diciembre de 2014, 16:27
Anónimo dijo...

MANCHAN LA IMAGEN DE SANTA CRUZ, DESPUES EN EL EXTERIOR CREEN QUE TODOS LOS BOLIVIANOS SOMOS COMO USTEDES INDIOS HORRIBLES

18 de diciembre de 2014, 16:28
Anónimo dijo...

autonomia carajo

18 de diciembre de 2014, 20:10

Publicar un comentario