lunes, 1 de diciembre de 2014

Con un gol ayer y otro hoy Oriente Petrolero le gana a Universitario 2-0


Oriente Petrolero - Carlos Enrique Añez - Thiago Dos Santos - Universitario vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroHoy Oriente Petrolero jugó el segundo tiempo del partido que ayer empezó ante Universitario de Sucre y que lo tenía con la ventaja del gol anotado por Alejandro Meleán a los 14’ de la etapa inicial.

Después del problema de la iluminación y la torrencial lluvia que ocasionó la suspensión de un tiempo entre doctos y albiverdes, hoy a las 17:00 horas se reanudó el encuentro entre capitalinos y cruceños.

La U salió afanado a buscar el empate, mientras que los refineros esperaban y trataban de salir en la contra para sorprender a los locales, el partido estuvo de ida y vuelta pero nadie podía anotar, hasta que al minuto 74 de un saque de banda se originó la jugada del segundo tanto para el verdolaga que fue convertido por Yasmani Duk luego de un centro de Alcides Peña.

Después de este tanto tranquilizador, Eduardo Villegas cerró el partido haciendo ingresar a Cuesta, Azogue y Saucedo por Peña, Duk y Mojica.

Oriente ganó un partido importante para seguir soñando con la obtención al título, ahora deberá pensar en su próximo partido ante San José en el Tahuichi el próximo domingo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos oriente Carajo sos el más grande de Bolivia y lo estás demostrando

1 de diciembre de 2014, 19:42

Publicar un comentario