lunes, 15 de diciembre de 2014

'Clásicos rivales' serán cruciales

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Oriente Petrolero vs Bolívar - DaleOoo.comm página del Club Oriente PetroleroLa última fecha del torneo Apertura depara una suerte parecida tanto para Bolívar como para Oriente Petrolero, ya que cada uno enfrentará el próximo domingo al máximo rival del otro en condición de visitante. Es decir, Bolívar dependerá de lo que pueda hacer The Strongest ante Oriente, y estos de lo que Blooming pueda hacer ante la academia paceña.

>> Final de infarto. Se tratará de una fecha en la que incluso el morbo puede entrar en juego, ya que Bolívar y Oriente, enfrentarán a Blooming y The Strongest en condición de visitante, es decir, del “clásico rival” de celestes y albiverdes, respectivamente.

Bolívar, a pesar de que depende de sí mismo para lograr el título, estará pendiente de lo que hará el “tigre” ante Oriente en La Paz, en donde puede darle una “mano”.

De la misma manera, los “albiverdes” esperan que la academia cruceña pueda lograr una victoria o al menos un empate ante Bolívar, y por su puesto ganar a los atigrados en el Hernando Siles, para adjudicarse el título del Apertura.

Será una jornada de infarto que definirá quién será el campeón del torneo y se clasificará a la Libertadores 2016.

Fuente: Solo Deporte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo en las películas extranjeras con subtitulo es decir como siempre: segundo gggggg

15 de diciembre de 2014, 7:22
Anónimo dijo...

SOS gallina o colla igual sos nadie huevon colero

15 de diciembre de 2014, 9:38
Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los integrantes de la barra Los de Siempre, ayer se lucieron de verdad
es un gran aporte para nuestro querido Oriente Petrolero, quiero aclarar que soy socio de la categoria oro

15 de diciembre de 2014, 10:18
Anónimo dijo...

Otra vez en la misma situación q en el 2010 pero esta vez cholivar sta con un punto más q Papá Oriente

15 de diciembre de 2014, 10:41
Anónimo dijo...

Señores lamentablemente las posibilidades de campeonar son minimas ya que bluming aunque juegue a ganar no creo que pueda es un equipo chico que aprobecho la pelotudes de Villegas en el clásico para ganar algo que lo tenia perdido lamentablemente cerrar o tratar de cerrar los partidos temprano nos a tomado factura, la única forma que bluming le gane a cholivar es que los del cholivar vengan confiados.

15 de diciembre de 2014, 16:47

Publicar un comentario