jueves, 4 de diciembre de 2014

Carlos Áñez se consolida y sueña con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ricky Añez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Carlos Enrique Áñez Salvatierra empezó a los cuatro años, como muchos niños, a entrenarse en la academia Tahuichi y dio un 'inmenso' paso a sus 19 llegando al club Oriente Petrolero. Áñez se aseguró como titular en el Apertura 2014-2015 y le ganó la pulseada al experimentado Jorge Ortiz. Ricky sueña con obtener su primer título con el equipo cruceño.

El lateral debutó de ‘emergencia’ en el fútbol profesional. Lo hizo el 8 de diciembre de 2013 cuando el primer plantel entró en huelga por falta de pago. David Avilés lo incluyó desde el inicio ante Sport Boys. En esa oportunidad, los juveniles verdolagas cayeron por 4-0.

Sus primeros pasos fueron en la Tahuichi
Ricky inició su formación a los cuatro años de edad en la academia Tahuichi Aguilera. Lo llevó su papá, José Elio, para que el menor persiguiera un sueño. Gracias a que se destacó, en la escuela de fútbol fue invitado para formar parte del primer plantel de Oriente Petrolero en el Apertura 2013-2014.

Ocupó el puesto del emblema verdolaga
Aunque Carlos Áñez debutó en el segundo semestre de 2013, pasó a formar parte del equipo que juega en la Primera A del fútbol cruceño. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la dirigencia decidió promover a cuatro jugadores este año. Entre ellos estaba el nombre de Ricky.

Al inicio de la temporada fue contratado el ex-Blooming Jorge Ortiz para ocupar el puesto de Miguel Ángel Hoyos en la zona de la defensa, pero a medida que pasó el tiempo el joven Áñez se ganó la titularidad en el carril derecho y mandó a la banca a Ortiz.

Cerca del título
Por la campaña que viene cumpliendo Oriente Petrolero, el cuadro verdolaga es uno de los firmes candidatos para obtener el título del campeonato Apertura. De lograrlo, Áñez conseguirá su primera estrella como profesional.
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente los puntos perdidos en el clasico van a pasar factura" , lo veo muy dificil que cholivar pierda los sgtes partidos, ojala se mantenga esta base para ganar el sgte campeonato... VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO.

4 de diciembre de 2014, 12:12
Anónimo dijo...

cholos los cagamos como siempre sigan llorando ahora vana perder con su hermano gemelo san jose del que copiaron su uniforme jajaja

4 de diciembre de 2014, 15:22
Oriente=Scz dijo...

lo mijmo digo yo, el clásico no se debió perder, el penultimo podian perderlo cuando Oriente quedó en mita de tabla y "B"looming ÚLTIMO!!! pero este NO! ojala se mantenga la base, loj banco a todos menos: al paraguayo, malaso saucedo y el gordo Ortiz. también al colombiano eterno suplente, darlej oportunidades a loj pelau ya qe en la selección faltan defensas. que triste no depender de nosotros mijmos. CON ORIENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! OP♥

4 de diciembre de 2014, 15:25
Anónimo dijo...

ORIENTE va a salir campeón duela a quien le duela, cholivar no va a ganar en Pando o la va a cagar con bilsterman y ORIENTE lo único que debe hacer es ganar todos sus partidos, y vos bluminista puto se nota que ganarle a un grande es mucha cosa por eso seguís festejando

4 de diciembre de 2014, 15:38
Anónimo dijo...

Oye gallina sinverguenza. Casi de cuatro a?oj ganarle a papa ORIENTE k sentijte hdpt. Pensajte k salijte campeon del mundo . Jajaja haci parece y seguij fejtejando hdpt. Hajta isijte carabana ike jajaja un ekipo grande como PAPA ORIENTE no necesita hacer carabanaj su gente su incha va a apoyar a su ekipo en laj buenej y malaj .. ni puene entradaj en likidacion como yu gallina amargo pake entren con una entrada todo su familia de majcotaj. Jejejjeejeje . VIVA PAPA ORIENTE CAMPEON KARAJOOOOOOOO.

4 de diciembre de 2014, 17:59
carlos dijo...

Vamos oriente aun no se acaba el campeonato.. 3 finales se nos vienen y es a ganarlos si o si.. Esperemos un pequeño tropiezo de Bolívar y el titulo volverá a nosotros después de 4 años.. Ahh tranquilo bluminista se nota q te preocupa q salgamos campeones no x nada entras a nuestra pagina.. Vamos Oriente x 100pre en las buenas y malas..

4 de diciembre de 2014, 21:37

Publicar un comentario