lunes, 1 de septiembre de 2014

Y la racha continúa

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Meleán - Arancibia - Cuesta - Mercado - Añez - Peña - Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Además de ganar a su archirrival, de quitarle su invicto en el torneo y quedarse con las tres unidades, Oriente Petrolero consiguió algo más al vencer a Blooming anoche, el extender su racha de no perder un clásico cruceño desde hace más de 3 años y 4 meses, contándose un total de 1226 días.

>> El gran condimento de los últimos clásicos. Desde hace ya un tiempo los clásicos cruceños tienen un condimento especial a la hora de vivirlos, y tras la victoria de anoche de Oriente sobre Blooming, esto continuará durante unos meses más.

Y es que toda la familia orientista sigue contando los días en los que el conjunto albiverde no cae ante su clásico rival, desde la última vez que sucedió en abril de 2011.

Durante la semana pasada, este ha sido uno de los temas más comentados por los aficionados de ambos equipos y ayer un grupo terminó festejando mientras que el otro vivió todo lo contrario.

>> Había gran expectativa. Blooming llegaba al clásico cruceño 167 con una buena racha en lo que iba del torneo Apertura hasta entonces. El conjunto que dirige Soria había demostrado un gran rendimiento en las tres fechas anteriores al partido de ayer, siendo invicto y manteniendo su portería sin recibir ningún gol. Pero toda esta antesala a la hora de la verdad no significó nada en compromiso de anoche.

Oriente demostró una mejor presentación siendo más efectivo y terminó saliendo como victorioso.

"Es una racha que la gente lleva, pero nosotros solo nos importaba ganar el partido. Lo hicimos así y ahora nuestra afición está festejando esto", manifestó el volante de Oriente, Alejandro Meleán.

Durante los próximos días esta victoria seguirá siendo tema en el ambiente futbolero con todos sus condimentos, hasta que ambos equipos vuelvan a enfrentarse en un partido oficial, poniéndose la racha en juego.

El dato
Oriente también estuvo invicto en Copa de Invierno

Blooming y Oriente se enfrentaron en dos oportunidades en la pasada Copa de Invierno, siendo ambos compromisos con resultados positivos para los albiverdes ya que en ninguno de ellos perdieron.

En el primer duelo igualaron a un tanto por lado, mientras que en el partido revancha, Oriente se impuso (2-0) a Blooming, eliminándolo de la competición.

Fuente: Solo Deporte

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos triunfos son fruto del trabajo de todos, dirigentes jugadores, cuerpo tecnico y los que disfrutamos esta paternidad eterna somos los hinchas y gracias a estos clasicos Oriente se hace mas grande en Santa Cruz y en el país, ..no llegaron nunca el segundo tiempo, como dijo el profe Villegas se nota mucha fortaleza mental y fisica..no la pierdan en todo el torneo ....VAMOSSS ORIENTEEEE CARAJO !!!!

1 de septiembre de 2014, 11:58
Anónimo dijo...

hjdp loros e mierda

1 de septiembre de 2014, 12:00
Anónimo dijo...

hjdp loros e mierda

1 de septiembre de 2014, 12:00
Anónimo dijo...

A ganar la copa carajo!!! Y hacer buenas presentaciones internacionales!!!!

1 de septiembre de 2014, 12:29
Anónimo dijo...

no falta la gallina que viene a llorar y cacarear aca, ANDA A LLORAR A TU GALLINERO HDP, estoy contento con el equipo, ayer JUGO BIEN y GANO, ahora a esperar que siga con ese rendimiento para ganar el pentacampeonato. VIVA ORIENTE CARAJOOOO

1 de septiembre de 2014, 14:46
Anónimo dijo...

Caracaraca buahhhhh

1 de septiembre de 2014, 15:03
Anónimo dijo...

Acabo de almorzar Pollo Frito o GALLINA FRITA, jeje un saludo a mi equipo ORIENTE PETROLERO, y a Floreciente que siga alucinando. Jajaja

1 de septiembre de 2014, 15:56
Anónimo dijo...

creo q fue pavo y no pollo frito jajaja

1 de septiembre de 2014, 16:30
Anónimo dijo...

Wilsterman campeon de la champions league se vienen los galacticos con pele wilster 1100 vs oriente 2 los dos goles eran mios oki el jugador mas grande

1 de septiembre de 2014, 17:10
evitoy jallallay dijo...

Viva el blooming sacan la cara por el pais blooming 3-2 orientito pononito wawitay

1 de septiembre de 2014, 17:15
oriente papa puejcito miau dijo...

Los juugadores de orient tienen cara de evo somos igualingos comeremos chuñito compañero

1 de septiembre de 2014, 17:18
Anónimo dijo...

NUESTRO HIJO YA VA AH NIDITO CON SUS TRES AÑOS Y CUATRO MESES

1 de septiembre de 2014, 18:57
Anónimo dijo...

Buen planteamiento táctico, muy buena aplicación por parte de los jugadores. Ahora sí que se ve mano de técnico. Jugamos y ganamos, aunque a las gallinas les duela seguimos y seguiremos ganándoles hasta que nos dé la gana. Gracias señor Villegas por su trabajo y muchas gracias estimados jugadores por ser aplicados con las instrucciones. A los directivos, sigan brindando las mejores condiciones. Cuando tengamos el equipo completo, sin suspendidos o lesionados, tendremos más posibilidades de seguir siendo el mejor equipo de Santa Cruz y Bolivia.

1 de septiembre de 2014, 20:48

Publicar un comentario