martes, 23 de septiembre de 2014

Marvin Bejarano queda fuera del equipo titular

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero visitará este jueves en Yacuiba a Petrolero del Chaco sin una figura importante en su formación titular. Marvin Bejarano no jugó el domingo frente a Nacional Potosí debido a una lesión muscular, y tras los resultados de una ecografía también fue descartado. Menudo problema para el DT Eduardo Villegas, que improvisó en ese puesto a Fernando Saucedo, que se recupera de un golpe a la altura de la rodilla.

El chapaco se lesionó el pasado viernes durante el entrenamiento, tuvo descanso obligado el sábado y domingo, pero antes de que el equipo ingresara a la cancha del estadio Tahuichi fue sometido a pruebas físicas y no aprobó.

Ayer por la tarde, el zurdo se sometió a una ecografía y los resultados de esos estudios sugieren no arriesgar. Debido a que el jugador necesita un poco más de descanso, para no entorpercer su recuperación plena, Villegas volvería a insistir con Fernando Saucedo en ese puesto o buscar otra alternativa con diferentes características. El equipo albiverde se entrenará hoy y mañana antes de su viaje a Yacuiba. Los dirigentes Dorian Montero y Benjamín Saucedo acompañarán a la delegación como delegados.
 
Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario