sábado, 27 de septiembre de 2014

Saucedo con la confianza de Villegas

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El volante Fernando Saucedo tiene nuevamente la confianza del entrenador Eduardo Villegas, aunque ahora, jugará por la banda derecha de Oriente Petrolero, que este domingo recibe a Universitario de Sucre, por la octava fecha del Apertura (19:00).

Después de haber respondido a las expectativas como lateral izquierdo, en remplazo de Marvin Bejarano frente a Nacional Potosí, en la sexta fecha liguera, Villegas volvió a ensayar con el 'menono' desde el inicio, pero ahora como lateral derecho, ya que Carlos Áñez deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los albiverdes lograron un valioso punto de visitante, el miércoles frente a Petrolero del Chaco (1-1); se generaron varias llegadas, pero solo una se concretó. Actualmente son sextos en la tabla de posiciones, con 11 unidades.

El estratega cochabambino, repetirá la alineación del anterior encuentro, exceptuando la aparición de Saucedo. Formará con Carlos Arias en el arco; Fernando Saucedo, Ronald Raldes, Mariano Brau, Alan Mercado en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica, en el medio sector; Alcides Peña y Richar Estigarribia, en el ataque.

Concentran
Pasado el almuerzo, que será en la misma sede, el plantel concentrará en un hotel de la ciudad.

Recuperados
El lateral Marvin Bejarano y el delantero Rodrigo Vargas recibieron su alta médica. En el entrenamiento de este sábado, el chapaco trabajó separado del grupo, mientras que el delantero formó parte de la práctica de fútbol, pero en el equipo B.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario