jueves, 25 de septiembre de 2014

Petrolero del Chaco iguala con Oriente Petrolero en el estreno de su estadio 1-1

Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El cuadro de Petrolero del Chaco no pudo sostener el triunfo parcial ante Oriente Petrolero (1-0) y terminó cediendo un empate en el estreno de su estadio Federico Ibarra. Este jueves Yacuiba tuvo por primera vez fútbol profesional. Fue una fecha histórica para la población fronteriza.

El gol para el equipo local lo marcó Jaime Robles (50’). El volante sacó un remate fortísimo desde fuera del área que dejó sin chances al portero Carlos Arias. El tanto del jugador cruceño hizo estallar a la afición, que se frotaba las manos para celebrar su primer triunfo en este campeonato Apertura que al final no llegó.

Cuando sintió la estocada, Oriente apretó el acelerador y siete minutos más tarde igualó el marcador por intermedio de Richar Estigarribia (57’). El ariete paraguayo aprovechó una falla en la defensa local para sacar un remate cruzado a la izquierda del portero José Peñarrieta.

Un minuto más tarde, Marco Andia no supo definir cuando estaba solo ante el portero Arias. Se estorbó con Nicolás Canalis y su remate salió desviado cuando el portero refinero estaba vencido. Pudo ser el tanto del triunfo para los chaqueño.
 
Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario