jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Arias o Arancibia?, la difícil elección de Villegas en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Álex Arancibia - Carlos Arias - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, tendrá un dolor de cabeza a la hora de elegir entre Carlos Arias y Álex Arancibia para ocupar el puesto de arquero titular cuando enfrente a Nacional Potosí este domingo (19:00), en el estadio Tahuichi Aguilera.

En las últimas cuatro fechas del torneo Apertura, el dueño del pórtico fue Arancibia. Arias, que salió expulsado en la primera jornada ante Real Potosí, cumplió su sanción y quedó habilitado para visitar a Bolívar, pero Villegas decidió mantener a Arancibia.

De cara al encuentro que tienen ante los potosinos, el DT de Oriente tiene que elegir si mantiene su confianza en Arancibia o apuesta por la vuelta de Arias.

Un duelo entre goleros
Carlos Erwin Arias cumple con su tercera temporada atajando en Oriente. El golero portachueleño retornó al fútbol nacional luego de estar dos años en el fútbol europeo. El ‘Pollo’ es uno de los referentes del plantel verdolaga.

Álex Arancibia
llegó al equipo albiverde procedente de la academia Tahuichi. ‘Maguila’, como lo llaman sus compañeros está vinculado a Oriente hasta el final del presente campeonato. Tiene 24 años y en la temporada 2012 fue el arquero titular.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario