miércoles, 3 de septiembre de 2014

Villegas refuerza el trabajo táctico

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Eduardo Villegas observa con ojos positivos el receso liguero para dar espacio a la selección nacional en sus partidos amistosos en Estados Unidos. El DT de Oriente Petrolero aprovechará estos diez días de trabajo para reforzar su idea táctica, sobre todo con aquellos que no han tenido la chance de alternar.

“Tenemos que seguir insistiendo en lo táctico porque muchos no han tenido la oportunidad de jugar regularmente y tienen que estar listos para cuando se los requiera. Además de la idea táctica, tienen que ir agarrando ritmo futbolístico”, manifestó Villegas.

Para poder plasmar esta idea, a iniciativa del DT, la dirigencia del club pactó para este domingo un partido amistoso frente a Real Santa Cruz, equipo de la Primera A. Villegas quiere ver a aquellos que normalmente no vienen jugando, pero sin descuidar a los habituales titulares. Para eso quiere un partido de 50 minutos por lado y así ver a ambos grupos ante el equipo de la ACF.

Jorge Ortiz, Ronny Montero, Raúl Cuesta, Ronald García, Fernando Saucedo, Matías García y Yasmani Duk, por citar a algunos, tienen pocos minutos acumulados en este torneo Apertura.

La idea es que estos jugadores y otros, que ni siquiera han tenido la chance de ir al banco, tengan conocimiento de lo que pretende el técnico, tanto para partidos de local como de visitante. Para partidos en ciudades con altura, Villegas suele cambiar algunos nombres. El colombiano Cuesta jugó en Potosí y también en Cochabamba, aprovechando su fortaleza física y porque su juego aéreo es importante.

En este partido amistoso comenzará a delinear el equipo que pretende para visitar a Bolívar por la quinta fecha, el 14 de septiembre, en la reanudación del torneo liguero.

Para ese encuentro está descartado el delantero paraguayo Richar Estigarribia, por su expulsión en el clásico a los 31 minutos. Recuperado Alcides Peña, es una buena opción para Villegas. “No me animo a decir todavía quiénes van a ser los titulares porque falta mucho para ese partido”, indicó el DT.

No se cambia por nadie
Villegas está más que feliz, no solo por su primera victoria oficial entre los clásicos rivales cruceños, sino porque el equipo que plantea futbolísticamente está respondiendo. “El día después al clásico fue realmente lindo, pese a que había mucho viento, fue diferente al resto. Hemos ganado siendo superiores, eso nos motiva para lo que viene”, manifestó el DT.

Oriente es sexto en la tabla de posiciones, con siete puntos, después de empatar ante Real Potosí (0-0) y de sus triunfos frente a Universitario de Pando (2-0) y Blooming (2-0). La única derrota la sufrió de visitante ante Wilstermann (2-0), en la tercera fecha.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

juan marcos dijo...

buen inicio!!

3 de septiembre de 2014, 1:12
Anónimo dijo...

No me canso de decir bien señor Villegas, es con trabajo y más trabajo que se consigue lo que uno quiere, hay que reforzar esta idea en todo el equipo. Si cada cual pone el máximo de su esfuerzo, ama su trabajo, lo cuida, los resultados son buenos y si no está la satisfacción del deber cumplido y la conciencia tranquila. Gracias señor Villegas por su dedicación y ojalá todos los jugadores se contagien de ese compromiso que usted demuestra con nuestra querida institución deportiva, la más grande de Santa Cruz y de Bolivia y no sólo algunos jugadores como Raldes, Melean, Añez, Vargas, los Bejarano, Mojica, Do Santos, Estigarribia, Arancibia y los que acompañan en el banco y en los entrenamientos, si todos nos apoyamos: cuerpo técnico, jugadores, directivos, socios, hinchas y simpatizantes, todo irá bien,

3 de septiembre de 2014, 7:43
Anónimo dijo...

y cuesta ???

3 de septiembre de 2014, 9:12
Anónimo dijo...

Jajaja...que buena esa no es 1ro. De abril para q hagas bromas de mal gusto como decir q oriente es grande ja tu equipo es 4to. o 5to. a nivel pais y 2do a nivel departamental haci lo dice la historia y estadistica ja se hace el grande con 4 pobres titulos ay que chistoso son los loros jajajajaja.

3 de septiembre de 2014, 9:24
Anónimo dijo...

Oriente siempre fue y ha sido el mejor equipo de Santa Cruz y si no fuera por la altura tendría mas títulos que se como dicen ellos el Tigre y el Bolívar juntos, les duela o no es la verdad.

3 de septiembre de 2014, 9:44
Anónimo dijo...

Yo no creo tanto en la altura como es de real potosi y san jose ellos no ganan ni en internacionales

3 de septiembre de 2014, 10:02
Anónimo dijo...

Gallinaso , tu equipucho con sus 5 titulos no le llega ni a los talones a ORIENTE , aqui el que tendria que revisar la historia del futbol boliviano sos voj , ORIENTE PETROLERO Y BOLIVAR son los equipos que mas veces han diputado una final del futbol boliviano , son los equipos con mas participaciones en copa libertadores de america y ademas para tu información ORIENTE es el segundo equipo con mas hinchada en el pais, ademas esos dos ultimos titulos de tu equipucho no valen un karajo porque hasta real sc tiene un titulo que gano en un campeonato apertura y sin embargo eso nadie se acuerda, CAMPEONES ERAN LOS DE ANTES CUANDO LOS TITULOS ERAN POR TEMPORADA cuando los campeones de cada torneo se enfrentaban en la gran final , esos eran campeones de verdad. los equipos mas grandes de bolivia son:BOLIVAR , STRONGETS , ORIENTE PETROLERO Y WILSTERMAN" asi en ese orden aunque te duela gallinaso .

3 de septiembre de 2014, 10:15
Anónimo dijo...

Como 4 títulos?? Este ej hijo de Evo Morales solo cuenta lo que le da la gana, efectivamente 4 titulos ligueros, pero 1 antes de la Liga, Uds. equipo mucho maj Viejo que Oriente, tienen "0" titulos antes de la Liga, Para sacar la cara por Sta. Cruz, fue necesario que Oriente aparesca y represente y diga Srs. en Santa Cruz tambien tenemos Campeones, Entonces de que pais fuimos campeones?? a que Pais representamos??? No fue a Bolivia, No fuimos Campeones Nacionales?? Claro que si 5 veces fuimos campeones de Bolivia y "N" veces subcampeones y Uds. solo 5 veces campeones en la liga, y pocas, pero poquisimas veces subcampeones. Asi es la cosa BLOOMINGAY TRANSPORTISTAS, ese era su nombre original, Nosotros siempre fuimos ORIENTE PETROLERO

3 de septiembre de 2014, 14:53
Anónimo dijo...

blominj el ma grande de santacruz aunq les duela loros hdpt sincasa maracas desvirgaos maleantes y gente negra y pobre de la ciudad somos penta q fea polera tienen pichis

3 de septiembre de 2014, 16:41
Anónimo dijo...

ORIENTE EL MEJOR DE LA HISTORIA DE BOLIVIA LOS DEMAS SON PAPELONES INTERNACIONALES
VIVA ORIENTE !!!

3 de septiembre de 2014, 17:08
Anónimo dijo...

No tenes sangre en la cara bloominista maricón , tu penta metetelo en el orto que a nadie le interesa solo a uds tropa de perdedores y en cuanto a poleras , quien puta les dijo que su polera es bonita ah? , ese es su unica defensa de uds los gallinas (somos penta y tenemos sede) , jajaja que excusa mas ridicula para esconder su mediocridad , otra cosa , estas seguro que uds los blomiistas son blanquitos jajaj. , echale una mirada a BNN y vas a ver la cantidad de cholos y mamanis que tiene tu equipo de hinchas, para terminar CHUPAME LA VERGA MAL NACIDO.

3 de septiembre de 2014, 17:12
Anónimo dijo...

bloministas Ridiculos, otros que son de la B, polera celeste que asco, sede embargada, gallinas que ni huevo ponen, hijos por siempre, paternidad demostrada por mas partidos ganados, mas goles convertidos, mas participaciones internacionales, llegar mas lejos que los hijos en copas, mas de 3 años que no pueden ganarnos(y contando).
Ridiculooossssss para terminar Masistas los mierdas Ridiculoooossssssss

3 de septiembre de 2014, 17:48
Oriente=Scz dijo...

Y de yapa le hacen campaña a su dios evo los collas e mierda, su barra infectada de muertos con azul? si su escudo de BLOOMINGAY TRANPORTISTA es celeste, no lo qeraj tapar gallina puta, qe hajta el gordo de gary añez se cago de verguenza

4 de septiembre de 2014, 22:30
Anónimo dijo...

ha me olvidaba los mierdas votaron por chavez, mierda que son lacras

5 de septiembre de 2014, 8:22
Anónimo dijo...

Viva Oriente, equipo con pasión, yooo soy de Orienteee...

5 de septiembre de 2014, 14:16

Publicar un comentario