miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un clásico solidario

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Clásico Solidario - Oncológico - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Blooming se unen por una causa común. Estos dos enconados rivales se volverán a enfrentar hoy (20:30) en un partido que llama a la solidaridad para reforzar la campaña Un gol por la vida. El resultado será lo de menos porque lo que importa es hacer realidad un sueño que ayude a salvar vidas.

Depende del apoyo de la gente para que este llamado tenga el éxito esperado. Se necesitan $us 300.000 para habilitar un espacio de terapia intensiva y dotar de equipamiento tecnológico al pabellón de pediatría en el hospital Oncológico. Los jugadores de estos dos equipos se han puesto la camiseta solidaria desinteresadamente. El 100% de la recaudación se destinará para cubrir muchas necesidades.

“La mejor manera de apoyar esta causa es comprando una entrada”, manifestó ayer ilusionado el padre Mateo, uno de los impulsores de esta campaña que está teniendo aceptación.

El llamado es también para empresas e instituciones que quieran sumarse a esta noble causa con sus aportes. Ex figuras albiverdes del ayer se comprometieron para ser parte de esta jornada histórica jugando algunos minutos. Oriente anuncia a Erwin Romero, Celio Alves, Marciano Saldías, Rómer Roca, Arturo García, Luis Cristaldo, Marco Etcheverry, entre otros. En Blooming se anuncia a Juan Manuel Peña, Roly Paniagua, Milton Melgar, Rubén Darío Tufiño, Raúl Gutiérrez y Raúl Justiniano.

El programa para hoy
Una hora y media antes del partido se abrirá el telón para dar paso a la actuación del Ballet Folclórico de la Federación de Fraternidades Cruceñas.

Habrá un partido entre niños y la actuación de un pequeño que venció el cáncer y ahora compone canciones de vida. Niños que superaron esta enfermedad estarán presentes hoy para dar testimonio de su lucha

Se prevé el retorno de Arias el domingo
Todo apunta a que Carlos Arias recuperará el domingo la titularidad en el arco de Oriente Petrolero.

El experimentado portero estuvo en el banco de suplentes en el partido que los refineros perdieron en la fecha pasada frente a Bolívar, en Oruro, pero antes estuvo suspendido tres fechas por su expulsión en la primera fecha, frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. Villegas dejó entrever que tomará esa decisión, tomando en cuenta que Álex Arancibia no tuvo una buena actuación ante la academia paceña.

Oriente jugará el próximo fin de semana en casa contra Nacional Potosí. Para ese encuentro el DT no podrá contar con los delanteros Richar Estigarribia (paraguayo) y Yasmani Duk. El primero por expulsion y el otro, por lesión.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan monos de mierda, no podian empatarle a los cholis carajo metanse en el arco q tienen x culo monos inutiles se los culearon rico....WILSTER EL MAS GRANDE, CARAJO!!!!!!!!

17 de septiembre de 2014, 7:42
Anónimo dijo...

jajaja, dejó de atender su puesto de verduras este para entrar a insultar, uds en su cancha no le ganaron al Tigre, claro, ya no está patato mendez pa q les haga ganar partidos y campeonatos arreglados, B ilster jajaja

17 de septiembre de 2014, 8:05
Anónimo dijo...

Jajaja calladingo el colla

17 de septiembre de 2014, 8:34
Anónimo dijo...

Colla llama maldita

17 de septiembre de 2014, 19:33
Anónimo dijo...

Estos monos sonsos y mediocres e inutiles ORINtistas entiendan que WILSTER ES TU PAPA!!! MONITO CHISTOSITOJAJAJAJAJAJAJAJA.

17 de septiembre de 2014, 21:43
Anónimo dijo...

Pobre nadie colla injerto de llama en piedra

17 de septiembre de 2014, 22:38
Anónimo dijo...

Callate COLLAbambino

18 de septiembre de 2014, 0:19
Anónimo dijo...

Que vergüenza el que escribe supuesto hincha de Bilteman que escribe con tanto razismo y odio a los nacidos en Santa Cruz, para tu información en Santa Cruz no somos monos no por el hecho de ser velludos altos somos monos si no te das cuenta el departamento donde la gente originaria no parece ser Boliviana es en Santa Cruz por que no tenemos cara de incas ni somos negros (Ojo no es delito ser de piel oscura); deja de sembrar razismo por que en Santa Cuz hay muchísima gente del interior que es bien resivida y progresa en nuestra ciudad nosotros no miramos mal a nadie y dejamos a esas personas que vivan tranquilas en nuestra tierra, algo que para un cruceño seria imposible por el simple hecho de que se notaria a leguas que no es de alguna ciudad altiplánica por el porte y demás características que nos hacen diferentes, asi que te pido no sembrar odio entre los cruceños para nuestros hermanos que vienen de otras ciudades en busca de mejores días.

18 de septiembre de 2014, 10:03

Publicar un comentario