sábado, 6 de septiembre de 2014

Un clásico por la solidaridad con los enfermos de cáncer

Oriente Petrolero - Oncológico - Clásico Solidario - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Blooming jugarán un partido a beneficio de las personas que padecen la enfermedad de cáncer en Santa Cruz. El encuentro amistoso será el 17 de septiembre (19:00) en el estadio Tahuichi Aguilera.

El padre Mateo y Carlos Aragonés (ex gerente deportivo del cuadro verdolaga) hicieron la propuesta a los directorios de los planteles cruceños que no dudaron en aceptarla. El hospital Oncológico necesita $us 100.000 para brindar mejores condiciones a sus pacientes. Con la recaudación del partido benéfico se pretende construir una sala de terapia intensiva y un ambiente para maternidad.

Se pondrán a la venta 30.000 entradas a partir del 10 de septiembre, las mismas que estarán a la venta en la secretaría del club Blooming, oficinas de captación de socios de Oriente Petrolero y en el Oncológico.

El anuncio oficial del encuentro se llevará a cabo este lunes a las 10:30, en la Casa del Camba del segundo anillo. Se contará con la presencia de dirigentes, jugadores y de personas que superaron esta enfermedad.

Precio de entradas
Butaca Bs 150 - Preferencia Bs 80 - General Bs 50 - Curvas Bs 30

Importante. No hay precio especial para menores por tratarse de un encuentro solidario.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor dejennos ganar este clasico si si , yo se que a uds no les importa ganar un clasico amistoso asi que please dejense ganar si .

6 de septiembre de 2014, 20:45
Anónimo dijo...

Si me la chupas loro lo pensaria y te dejariamos empatar.

7 de septiembre de 2014, 7:20
Anónimo dijo...

deberian jugarles con los chicos de la acf para que x lo menos recuperen animo sino nesecitaran de un cicologo los dirigentes y hinchas de blumin

7 de septiembre de 2014, 18:18

Publicar un comentario