viernes, 5 de septiembre de 2014

Oriente Petrolero y Real disputarán la Copa Integración Camba

Oriente Petrolero - Copa Integración Camba - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Real Santa Cruz se enfrentarán el 7 de septiembre en partido amistoso a disputarse en el estadio Juan Carlos Durán (16:00). Se disputará la Copa Integración Camba.

Aprovechando el receso liguero, por los compromisos de la selección nacional (juegan el sábado frente a Ecuador y el martes ante México), los leones blancos invitaron al club refinero a disputar un partido con el objetivo de mantener en actividad a sus jugadores. "La única manera de mejorar el fútbol, es haciendo fútbol", aseguró el vicepresidente de los merengues, Luis Arosquita.

Precio de las entradas
General Bs 20 mayores y 10 menores - Preferencia Bs 30 mayores y 10 menores

Fútbol liguero
Por la quinta fecha del campeonato Apertura, Oriente Petrolero tiene que visitar a Bolívar el 14 de septiembre. Sin embargo, se conoce que Bolívar jugará de local en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, porque el Hernando Siles de la ciudad de La Paz está en refacción.

Ante este panorama, Oriente deberá viajar hasta Oruro para cumplir con el compromiso. En la misma jornada también jugará San José ante Petrolero. Este último será el partido preliminar de la fecha.

“No tenemos ningún inconveniente para programar dos partidos, porque debemos ser sinceros para el partido frente a Petrolero no tendremos una buena recaudación, lo único que queda es conversar entre ambas instituciones”, señaló Freddy Fernández, presidente del equipo santo.

Fuente: El Deber

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien che . Ta bien k juegue amistoso . Pte en el estadio de real hace años k no juega PAPA en ese estadio VAMOJ ORIENTE QUEREMOJ LA COPAAA :D

5 de septiembre de 2014, 7:08
Anónimo dijo...

SEEEE A LLENAR EL ESTADIO DE REAL VAMOJ CARAJOOO

5 de septiembre de 2014, 7:14
Anónimo dijo...

VILLEGAS NO A LA SELECCION !!!!!!!!

5 de septiembre de 2014, 7:53
Anónimo dijo...

ATENTION HINCHAS:

Paceños quieren a Villegas como técnico
By admin

Updated: septiembre 4, 2014
ville-gas_1-1
Antes1 of 1Siguiente
Un sondeo de opinión efectuado la mañana de este miércoles por Erbol Digital entre los periodistas deportivos que cubren el Club Bolívar, dio como resultado la preferencia por cinco entrenadores como candidatos a la selección nacional.

Eduardo Villegas, Miguel Ángel Hoyos, Mauricio Soria, Sergio Markarián y Marcelo Bielsa fueron mencionados por un total de 20 comunicadores de radio, televisión y medios escritos.

El primer lugar de preferencia fue para Eduardo Villegas (con más del cincuenta por ciento de respaldo), de quien los periodistas dijeron que mostró en The Strongest, y ahora en Oriente Petrolero, que se trata de un entrenador con muchos conocimientos.

Miguel Ángel Hoyos recibió también comentarios elogiosos acerca de su trabajo (en un menor porcentaje) y fue propuesto como candidato a comandar el conjunto verde.

Otro entrenador nacional que fue destacado por los comunicadores es Mauricio Soria y junto a él se mencionó al uruguayo Sergio Markarián, además de los argentinos Marcelo Bielsa y Ricardo Caruso Lombardi.

Contrariamente a lo ocurrido en un sondeo anterior ( cuando Gustavo Quinteros dejó la selección y se buscaba un dt para el cuadro naciona), la preferencia de los periodistas locales por Xabier Azkargorta y Julio César Baldivieso bajó considerablemente.

En el caso del Vasco, los comunicadores mencionaron que debe sujetarse a una sola labor, ya sea en la selección nacional o en el Club Bolívar.

Julio César Baldivieso, que aparecía como un gran candidato hasta hace pocos meses, parece haber perdido predicamento entre los comunicadores.

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, aseguró que en un plazo máximo de 15 días será contratado el nuevo entrenador de la Selección. El propio Chávez expresó su preferencia por la recontratación de Xabier Azkargorta por cuatro años, de acuerdo con sus declaraciones, para darle continuidad al proceso iniciado en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Por el momento, el Vasco tiene un contrato con el Club Bolívar, pero presta servicios de forma interina con el combinado nacional, cada vez que hay encuentros de tipo amistoso, como los que se disputarán el sábado contra Ecuador y el martes de la semana venidera contra México, ambos en los Estados Unidos.

Consultado respecto al tema, el titular de la F.B.F. afirmó que se está estudiendo en el momento la mejor opción, pero que más temprano que tarde se tendrá el nombre del nuevo estratega nacional.

5 de septiembre de 2014, 7:53
Anónimo dijo...

no vamo a permitir que se lo lleven a Villegas a la seleccion ......ORiente se respeta.......

5 de septiembre de 2014, 7:54
Anónimo dijo...

a no ser que le quieran pagar las 20m lukas o mas que le pagan a azkargorta, 20 lukitas es para pensarlo no creen, por la plata baila el mono.
Pero no creo Villegas es Joven tendra oportunidades para la seleccion y en un mejor momento con buenos dirigentes, no improvisando, si lo hace ahora seria quemarse y para luego mmm ya no hay segundas con la seleccion.

5 de septiembre de 2014, 8:27
Anónimo dijo...

Señores ya nos paso lo mismo con Quinteros, no hay que dejar que se lo lleven al Profe. Villegas a la selección, vamos a seguir apoyando su trabajo con nuestra presencia en las canchas donde juegue oriente, que dejen de perjudicar a Oriente de una vez por todas carajo

5 de septiembre de 2014, 9:38
Anónimo dijo...

Que trabaje para los dos
Sonsos de mierdas q esperan Oriente tiene un equipo armado q problema trae nada carajo gran putos

5 de septiembre de 2014, 11:45
Anónimo dijo...

Este ultimo es un collanga e mierda

5 de septiembre de 2014, 13:26
Anónimo dijo...

hjdp loros e mierda

5 de septiembre de 2014, 13:30
Anónimo dijo...

villegas a la seleccion ya!!!!!!

5 de septiembre de 2014, 13:38
Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE VILLEGAS VA SER EL NUEVO DT. DE LA SELECCION YA ES HORA SACO A STRONGAYS TRICAMPEON.SEÑOR VILLEGAS NO SE SIGA DEGRADANDO Y MENOSPRECIANDO EN DIRIGIR A ORIENTE P.ERDEDOR USTED ESTA PARA UN GRANDE NO PARA UN CHICO QUE LE GUSTA DISFRASARSE DE GRANDE NO SIGA ASIENDO AÑO DE PROVINCIA EN ORIENTE P.ERDEDOR VAYASE A UN GRANDE O LA SELECCION NO SIGA RECIBIENDO MIGAJAS DE PERDEDORES. A ESPERO RESPUESTAS RACISTAS Y DISCRIMINATORIAS ASI LO HACEN MUY DIVERTIDO SEAN CREATIVOS POR FAVOR ATTE. JULIANO A.

5 de septiembre de 2014, 13:53
Anónimo dijo...

Juliano A. te quiero mucho.

Tu admirador.

5 de septiembre de 2014, 14:39
Anónimo dijo...

Claro como siempre estos dirigentes COLLAS quieren perjudicar a ORIENTE, pero es entendible así es el estereotipo COLLA, no puede ver masticando un chicle al cruceño, por que ya el quiere dos son envidiosos esos Collas, pero es bueno sigan envidiandonos así se demuestra que somos MEJORES.

5 de septiembre de 2014, 14:43
Anónimo dijo...

YA COMENTARON LAS CHOLAS .......LO CIERTO ES QUE EL PROFE VILLEGAS DIJO QUE NO QUIERE QUEMARSE EN LA SELECCION ...PEOR AHORA QUE CHAVEZ ESTA ..NADA VA CAMBIAR ...VAMO A SEGUIR ULTIMOS Y EL PROFE NO QUIERE DESPRESTIGIARSE ......EN ORIENTE EL ESTA BIEN ....GANANDO TODOS LOS CLASICOS Y GANADO COPAS COMO LA DE INVIERNO ......TENEMO EQUIPO PA CAMPEONAR Y TENEMOS AL TECNICO GANADOR DE COPAS OSEA Q MEJOR SE CALLAN COLLAS HIJOS DE HUANACOS

5 de septiembre de 2014, 15:03
Anónimo dijo...

''''Oriente P.erdedor'''' q buena esa wjajajajajaja les cae perfecto wjajajajajajajaja

5 de septiembre de 2014, 15:32
Anónimo dijo...

''''Oriente P.erdedor'''' q buena esa wjajajajajaja les cae perfecto wjajajajajajajaja

5 de septiembre de 2014, 15:33
Anónimo dijo...

ke colla hijo e puta ke jode tamto porke no ce hace tirar con su llama colla feo sarnoso

5 de septiembre de 2014, 15:43
Anónimo dijo...

JULI-ANO? ... wuajajajajajaja... que nombre mas ridiculo tipico de una LLAMA SARNOSA WUAAJAJAJJAJAJAJA

5 de septiembre de 2014, 16:04
Anónimo dijo...

Hola soy JULI_ANO ARISPE QUISPE MAMANI y quiero decirles que el BOLEVAR , EL CHUÑO,EL MOTE Y LA CARNE DE LLAMA ES LO MEJOR QUE EXISTE" , VIVA EL BOLEVAR Y TODOS LOS CARA DE KICHUTE VOLCAO COMO YO.

5 de septiembre de 2014, 16:17
Anónimo dijo...

VILLEGAS NO SE VAAAA VILLEGAS NO SE VAAAA JA JA JA SIGAN LLORANDO PERO VILLEGAS NO SE VAAAAAA HEMM LOS COLLAS ESTAN RASCANDO TIERRA JE JE JE -YA SABEN QUE ORIENTE + VILLEGAS = EQUIPOS COLLAS CULIAOS JA JA JA VILLEGAS NO SE VAAAAA.

5 de septiembre de 2014, 16:28
Anónimo dijo...

JAJA!! COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA PERO SIGAN ENVIANDO MAS COMENTARIOS RACISTAS PLEASE!! ATT. JULIANO A.

5 de septiembre de 2014, 17:05
Anónimo dijo...

este acomplejado que tiene de racista decir Juliano cara de ano ja ja ja ja ridiculo este masoquista, te debes estar masturbando te causa placer hacerte insultar, ridiculo ni tus padres te quieren ponerte semejante nombre juliano culiano cara de ano, te gusta soquete? quieres mas? te gustaaaaa puto accidente de la naturaleza, porque no sales de aqui y haces algo productivo larva de mierda, Los ORIENTISTAS se cagan en tus huevadas HDP

5 de septiembre de 2014, 17:22
Anónimo dijo...

Loros e mierda bolad maleantes ustede qienes son pa decidir si villegas sea el tecnico o no vamoj a obligarlos carajo a la pisada de loros maracos bloming por siempre el mas grande carajo

5 de septiembre de 2014, 20:01
Anónimo dijo...

puta ej ta gallina ejta maj bolada ke una loca ejtoj muertoj no lej ganan ni guabira karajo el domingo el clasico de verdad oriente papa vs real santa cruz

5 de septiembre de 2014, 20:28
Anónimo dijo...

ke kagada con ese juliano ke su llama lo coge x su anooooooo marakango ygual ke laj chola de bloomingayyy

5 de septiembre de 2014, 20:30
Anónimo dijo...

Jajajaja puta de buena

5 de septiembre de 2014, 22:47
Anónimo dijo...

Echo el machito este individuo..escriba su nombre completo carajoo, asi lo buscamoj y lo sacamoj su puta..para k nunca maj entre a esta pagina.

6 de septiembre de 2014, 8:28
Anónimo dijo...

Asi es no volvaj a joder.....JULI-CULO, perdón, JULI-ANO.....ja,ja

6 de septiembre de 2014, 9:24
Anónimo dijo...

Sigan llorando cambas putos el echo q villegas aya salido tricampeon con e tigre no qiere decir q lo ara con ORINte POTOlero este es nuestro campeonato monos WILS TER HEXACAMPEON

6 de septiembre de 2014, 10:56
Anónimo dijo...

Carlos chavez sicopata de mierda quiere a Villegas como DT.. de la selección,, no los paceños,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 de septiembre de 2014, 14:35
Anónimo dijo...

Juliculo de quiero cojer

6 de septiembre de 2014, 21:48
Anónimo dijo...

juli,culo jajajajajajaj

6 de septiembre de 2014, 21:51

Publicar un comentario