domingo, 28 de septiembre de 2014

Oriente Petrolero se dió un festín (4-0) en el Tahuichi a costa de la U de Sucre

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Richar Estigarribia - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero le ganó con comodidad (4-0) a Universitario de Sucre. El elenco albiverde se puso en ventaja a través de Thiago Dos Santos que aprovechó un centro de Alejandro Meleán. El brasileño se sacó con el cuerpo a Flores y fusiló con pierna derecha al portero Robledo que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El equipo del DT Eduardo Villegas no aflojó el acelerador y siguió generando jugadas de peligro. Alcides Peña reventó la pelota en el poste chuquisaqueño avisando que Oriente queria más en el partido.

La presión surtió nuevamente efecto al minuto 32. Dos Santos devolvió gentilezas y levantó un centro que cruzó todo el arco rival, la pelota encontró la cabeza de Meleán que solo tuvo que empujarla para marcar el segundo y desatar la locura de los miles de hinchas refineros que llegaron al Tahuichi para alentar a su equipo.

En el complemeto, el paraguayo Richar Estigarribia (48´) puso su sello al definir una jugada iniciada por Meleán. El '9' de Oriente recibió casi en el punto penal y con pierna izquierda colocó el balón lejos del alcance de Robledo.

El cuarto llegó con un cabezazo de Rodrigo Vargas (67´) que minutos antes había ingresado al campo de juego.

Universitario jugó con nueve
Federico Silvestre se fue expulsado por una dura falta en contra del lateral Alan Mercado. Cuando se jugaba el minuto 53, el volante Alejandro Bejarano también vio la cartulina roja y tuvo que abandonar el campo de juego.

Retraso en el inicio del partido
El partido estaba programado para las 19:00 pero debido a la similitud de colores en los uniformes de Oriente y Universitario, el árbitro Ever Cuéllar, decidió retrasar el inicio del juego. Después de 40 mnutos se dio el pitazo inicial en el Tahuichi.

Poleras compradas en el mercado
Las camisetas con las que el equipo chuquisaqueño saltó al gramado de juego eran blancas y se confundían con las de Oriente donde predomina el blanco sobre el verde.

Ante tal situación, los de la U se vieron obligados a salir a las carreras hacia el mercado de La Ramada en procura de buscar un juego de camiseta de urgencia, objetivo que fue cumplido y que posibilitó el inicio del partido.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se crean la gran cosa monos, WILSTERMAN esta puntero por lo menos rebajaron su gol diferencia despues del 4-0 que les encajo el bolivar.

28 de septiembre de 2014, 23:29
Anónimo dijo...

Y voj q t creej parido cagao por el culo. Cualquiera q venga a Santa Cruz va ser tirao por Orientito carajo!!!!

29 de septiembre de 2014, 0:40
tito dijo...

Tristerman se va a tener q ir a comprar hipoglos a la ramada en vez de poleras cuando vengas x la escaldada q tengan de la cogida q le vamos a tirar collas malditos

29 de septiembre de 2014, 0:53
Anónimo dijo...

Es una vergüenza q San José paresca local en cochabamba collas ediondos

29 de septiembre de 2014, 1:29
Anónimo dijo...

<Viva el oriente...!!!!

Atte. Gurkas

29 de septiembre de 2014, 8:58
Anónimo dijo...

A mi me da rabia que los pendejos de wilstermann presuman despues de dar una pesima actuacion en la sudamericana es inmaduro si presumen porque es la peor liga de sudamerica bien mediocres son

29 de septiembre de 2014, 9:09
Anónimo dijo...

Si quieren presumir por lo menos saquen la cara por el pais

29 de septiembre de 2014, 9:10
Anónimo dijo...

E loro emierda ustede se hicieron tirar con todos los equipos que jugaron de local o no te acordas del 1-4 del guarani q violada!!!!! a domicilo entre otros cojudos son serian el mas grande de santacruz sino existiera blominj claro esta.

29 de septiembre de 2014, 10:03
Anónimo dijo...

pobre colla hijo d puta x lo menoj ORIENTE no desendio jajajajajajajaja

29 de septiembre de 2014, 10:07
Anónimo dijo...

mierda, no tiene sangre en la cara este puto de bloo mil, opa e mierda sin vida, igual q los collas

29 de septiembre de 2014, 12:59
Oriente=Scz dijo...

"B"looming SOS DE LA B, ESA MANCHA NO SE BORRA!!!

29 de septiembre de 2014, 18:15
Anónimo dijo...

Guarani esta mal del cul ese B'loomingallina fue 0 a 2 gilipolla mira el analisi antes de hablar como gallinas bien cojida que son a guarani le hemos ganado hasta en su casa loca presumida

1 de octubre de 2014, 8:57
Anónimo dijo...

Oriente responde en la libertadores y en la sudamerica ya sea de local o visitante a B" looming no sabe de sudamerica ni libertadores todavia solo sabe que jugo en la B" jajaja

1 de octubre de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

Papá Oriente Petrolero tiene su sudamericana todavia que gano por la pocicion que tuvimos lamentosamente el anterior torneo que paso.

1 de octubre de 2014, 9:02

Publicar un comentario