domingo, 14 de septiembre de 2014

Bolívar golea (4-0) a Oriente Petrolero y asume el liderato del apertura

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero no fue ni la sombra de aquel equipo que hizo ilusionar a los hinchas al ganar el torneo de invierno. Ayer, en el Jesús Bermúdez, los verdolagas prácticamente se regalaron frente a un Bolívar que los humilló al golearlos por 4-0. El marcador pudo ser más amplio, pero los palos y el arquero Álex Arancibia salvaron una catástrofe mayor.

Con el resultado, Bolívar alcanzó ayer la cima de la tabla de posiciones del Apertura 2014-2015. Los celestes hicieron de locales en Oruro, pues el estadio Hernando Siles está cerrado porque está siendo sometido a trabajos de mantenimiento.

Hasta los 25 minutos del primer tiempo, el compromiso fue una invitación al bostezo, porque ambos equipos desarrollaron un fútbol lento, que les impidió generar jugadas en ataque.

En los minutos 28’ y 29’, Arancibia rechazó un remate de Damir Miranda, primero, y luego un cabezazo de Carlos Tenorio. Los celestes comenzaban a mostrar lo que se venía. A los 30’, Mariano Brau extremó recursos para impedir que Leandro Maygua remate, cuando el paceño estaba solo ante el arco del equipo refinero.

Ante estas ventajas verdolagas y ante un segundo error, Bolívar no perdonó y abrió el marcador en el 33’. Erwin Saavedra aprovechó el resbalón de un adversario, desbordó hasta el fondo de la cancha y envió un centro preciso para Tenorio, que solo tuvo que tocar el balón para marcar el 1-0.

Dos minutos después Oriente se salvó. Brau dio un mal pase hacia atrás que fue interceptado por Tenorio, que eliminó a Arancibia y sacó el remate con el arco a disposición, pero el balón pegó en el poste. Oriente seguía dando ventajas.

El 2-0 para el cuadro paceño llegó a los 40’. Brau cometió una falta tonta contra Juan Miguel Callejón cerca del área grande, que el propio español se encargó de ejecutar y de mandar el esférico al fondo de las redes, con un tiro a media altura.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan los orientistas de mierda q decian q nos iban a ganar esperamos q ahora entiendan no mas q son chicos.

14 de septiembre de 2014, 7:17
Anónimo dijo...

Colla e mierda parido en flota hijo de llama metete a tu cholibolivar al culo :)

14 de septiembre de 2014, 8:21
Anónimo dijo...

Mierda estos monos sonsos ni empatar pueden carajo cambas inutiles WILSTER SERA EL CAMPEON COMO SEA

14 de septiembre de 2014, 10:57
Anónimo dijo...

ORIENTE PETROLERO = EQUIPO CHICO SOLO 3 COPITAS...........EQUIPO CHICO

14 de septiembre de 2014, 11:02
Anónimo dijo...

Por lo menos no compramos arbitros colla hdp no te da verguenza ser un colla e mierda q no sabe mas q venir a joder aqui buscate vida colla e mierda RAZA MALDITA VIVA ORIENTE VIVA LOS CAMBAS CARAJOOOOO

14 de septiembre de 2014, 12:01
Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE CARAJO......!!!! PUDIERON JUGARNOS EN COCHABAMBA....PERO OBVIO ALLA NO ES ALTO Y LES ROMPEMOS EL CULO POR ESO ELIGIERON ORURO...VIVA ORIENTE .......CARAJO.....CHOLOS PARIDOS POR EL CULO DE LA LLAMA.......Y COMO DICE EL DE ARRIBA....VAYAN A BUSCARSE VIDA Y DEJEN DE JODER AQUI......

14 de septiembre de 2014, 12:10
Anónimo dijo...

"Donde estan estos orientistas de mierda?" AQUI ESTAMOS COLLA HIJO DE PUTA. Atrevidos de mierda que puta se atreven a entrar a una pagina de Oriente a hablar pelotudeces. Indios de mierda no tienen otra cosa que hacer. Llama PUTA, no debes ser mas que un negringo cunumi de esos que se creen Cristiano Ronaldo. Que raza mas desgraciada, verguenza de bolivia.

14 de septiembre de 2014, 14:16
Anónimo dijo...

mierda no puedo estar mas de acuerdo con el comentario de arriba AQUI ESTAMOS PUES COLLAS INDIOS DE MIERDA AQUI ESTAMOS.
MIERDA QUE SON FEOS CARAJO ESO NO SE LOS QUITA NADA.
No son mas que unos negringos asquerosos, ojala consigan alguna vez una hembra mas o menos bien porque mas encima eso, tienen mujeres horribles.

14 de septiembre de 2014, 15:28
Anónimo dijo...

Funciono la estrategia de azkargorta llevo 5 titulares de oriente pa fundirlos en la seleccion en viajes y 2 partidos al pedo y pa colmo los hace jugar en oruro por eso se arrastraban en la cancha y ahora cholivar puntero. Cuanta razon tenia quinteros cuando les echo lo de ventajeros. Se inaginan si venia martins a el mas lo jodian.

14 de septiembre de 2014, 20:37
Anónimo dijo...

Soy un hincha a muerte de Oriente Petrolero y en las buenas y en las malas siempre lo he apoyado y ese sentimiento no se cambia por una derrota o un mal campeonato, mas al contrario somos como el aAe Fenix que renacemos de las cenizas y pa muestra un botón porque cualquier partido que juega Oriente no le bajamos de 10.000 personas. Y pa todos los collas e mierdas chunchos mal paridos que se toman el atrevimiento de entrar a esta página a opinar es porque siempre se interesan por saber como esta el mejor de Bolivia en Equipo en Pinta y en cara somos mejores no que uds., indios, cholos, chunchos, etc. etc ni con cirugía plástica se veran decentes, tropa de amargados y frustrados por ser de una raza que nadie quiere en ninguna parte del mundo, por feos, cochinos y hediondos.

15 de septiembre de 2014, 9:09
Anónimo dijo...

Innorenlo al estupido ese.....comentemoj del partido mierrdaa k no podemoj ganar en la altura...ni modo lo k queda es no perder de local y ganar puej en el chaco,pando,warnes talvez ir a ganar o mpatar en cochabamba...sino estamoj cagaoj

15 de septiembre de 2014, 10:28
Anónimo dijo...

donde su equipo chico oriente carajo no es nada mas que escoria si hitler hubiera existido hubiera matado a cambas hechos a los superiores como ustedes tragabichos

16 de septiembre de 2014, 13:50
Anónimo dijo...

Q cambas mas ignorantes carajoo cuando se habla d fútbol se habla d fútbol pues pelotudos no d si son collas y demas mierdas caras d peqineses cn narices aplastadas q mierda c creen huecos d mierda..y Bolivarsitas hay en toda Bolivia!! Yo soy d Sucre la ciudad mas culta indios cambas cunumis come yucas vayanse al carajo y chupen mi verga cuando sean buenos en el fútbol hablan...

17 de septiembre de 2014, 1:51

Publicar un comentario