lunes, 22 de octubre de 2012

SIGUE SIN PODER GANAR

Y Oriente Petrolero sigue en las mismas. No puede ganar. Partido que juega, partido que empata. Ayer sumó su novena igualdad en el torneo Apertura, en una campaña que raya lo insólito por la cantidad de empates y la escasez de triunfos.
 
Esta vez igualó en un partido con hechos censurables, como el brutal cabezazo de Barra a Peña y la intención de Erwin Sánchez, en actitud poco seria, de no seguir jugando porque el árbitro hizo repetir dos veces un penal que atajó Arias.
 
El árbitro estuvo correcto en ambos casos. Lo de Peña parece injusto por la reacción del zaguero de la U, sin  embargo, el delantero albiverde agredió primero. Y en los penales, Arias se adelantó en todos los tiros, incluso en el tercero, que también debió repetirse pero el árbitro no se animó a hacerlo.
 
Oriente le sacó un punto a Universitario de visitante, pero no le sirve demasiado porque no lo ayuda a escalar mucho en la tabla, y el puntero The Strongest no afloja y se aleja cada vez más.

Fuente: Once a Once

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MAYOR DESGRACIA ES TENER ESTOS DIRIGENTES BOLUDOS...SE ME DESPINTARON TOTALMENTE....POR QUE SU MAXIMA ASPIRACION ES EMPATAR PARA ESTAR EN LA MITAD DE LA TABLA .....MANEJAN EL EQUIPO COMO LO QUE SON UNA TROPA DE INUTILES MEDIOCRES...HASTA PETROLERO Y WILSTERMAN NOS GANAN EN LA TABLA ..EQUIPINGOS DE LA B..QUE ACABAN DE ASCENDER ...PERO A LOS MEDRIOCRES SOLO LES GUSTA EMPATAR...CON ESE TECNICO QUE NO JUEGA A NADA QUE SIGUE METIENDOLO A ZABALA.

22 de octubre de 2012, 12:25
Anónimo dijo...

zabala hasta cuando, que tipo pecho frió amargo, le pesa el balón, no hace pases precisos,cuando lo cambio el técnico mejoro el equipo, como no darse cuenta por favor.

22 de octubre de 2012, 13:45
Anónimo dijo...

invesiles no se dan cuenta que hay que cambiar de tecnicos y de jugadores

22 de octubre de 2012, 14:00
Unknown dijo...

VAMOS ORIENTE!!! NO PASA NADA... SOLO JUEGUEN CON GANAS, CON AMOR A LA CAMISETA QUE VISTEN. PONGAMOS TODOS TODAS LAS GANAS PARA QUE NUESTRO EQUIPO QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS DIO, SE LEVANTE DE UNA VES.
VIVA ORIENTE!!!

22 de octubre de 2012, 15:20
Anónimo dijo...

Sanchez es un terco no se por que lo sigue metiendo a ese zabala o sera que tiene algun combenio con el la verdd no se pero de que insiste con zabala insiste, no se da cuenta o se hace el opa deberia decir por que

22 de octubre de 2012, 16:42
Anónimo dijo...

cHOCO Antelo debió llamar para pedir que se castigue al arbitro,no por hacer repetir 3 veces el penal, sino porque valido el tercer siendo que se volvió adelantar, si a nosotros vienen y nos cobran todo lo legal a los demás nada. en Fin sirvió para darnos cuenta que van hacer todo para perjudicarnos,ese arbitro por hacerse el legal, se cago solo no se mantuvo en su decisión, que garantia nos pueden dar estos muertos de hambre de los árbitros que con su sueldo no les da para vivir, así que a venderse no maj no les queda otra.

22 de octubre de 2012, 18:29
Anónimo dijo...

Jajajajaja tenes toda la razón de áyucos de al albaco por lo menos van a ganar 90 pesos el día mas almuerzo

22 de octubre de 2012, 19:44
Anónimo dijo...

para el cuarto comentario: eso se llama conformismos y mediocridad pensa un pokito amigo si sos tan conformista pues estas en tu derecho pero a mi parecer este equipo no da para mas. mas aun si te ponen arbitros para cagarte el partido... todos estan en contra de oriente me huele a que lo quieren ver al fondo de la tabla... opinar ya esta demas es ser muy repetitivo.... solo queda esperar a que se acabe este sufrimiento de mierda ocasionado por esa dirigencia denominada MAldita..

22 de octubre de 2012, 21:00
Anónimo dijo...

miren si estamos asi es por herrores dirigenciales ,no se trajo jugadores q llenen los 2 puntales q se fueron,, no se reforzo la zaga q ya se veia q nesecitaba ser reforzada ,zabala tiempo q anda mal y fue el primero en arreglar,ahora lamentablemente los dirigentes estan dramatizando los penales ,la regla lo dice,reglamentariamente estaba correcto,q nunca se cobre es otro tema,si se fijan como se origino el penal es por una infantil perdida de pelota en salida,el equipo luce partido no hay sociedades,la mayoria tan bajos,peña brutamente se hace expulsar el empieza y luego la recaga llendo a empujar al arbitro, 4 o 6 meses,,,, queridos falta tranquilidad en oriente,no achaquemos a otros osea arbitros y demas vainas siendo q el equipo anda mal fue mal armado para este torneo esa es la triste verdad
att
hincha emputau

23 de octubre de 2012, 0:02
Anónimo dijo...

siguiendo mi comentario, fuera de los penales oriente viene jugando mal hace rato por eso no ganamos en el tahuichi,asi q dejemos la cantaleta de victimizarnos,lo cagaron al equipo, ahora se vera al hincha q ayude al equipo apoyar nomas queda,apoyemos lo hecho ya ta hecho,, y tienen razon los q dicen si se van estos dirigentes quien viene?no se ve nadie ala vista,esa es la realidad,ojala se mejore y tengamos la suerte de revertir esto apoyemos,ya pa q cagarlos mas de lo q ya estamos,y por favor dejemosno de buscar culpables en arbitros o complots, los responsables de esto fue la dirigencia exclusiva y unicamente y tal ves aragones, pero ya lo sabiamos , apoyemos total son 4 fechas de local q tenemos el clasico y 3 mas
att
hincha emputau

23 de octubre de 2012, 0:15
BuhO_O dijo...

señores:
Estuve el domingo alentando al equipo junto a los hinchas que residen al igual que yo aquí en Sucre y a la barra brava que llegó de Sta cruz. Al margen de todas las cosas raras que pasaron, la verdad es que me quedó algo bien claro y algo de lo q tenemos q convencernos de una vez por todas: SEÑORES: "NO TENEMOS EQUIPO COMO PARA CAMPEONAR" Nuestro querido equipo no juega a nada. Me duele mucho decir ésto, pero es la verdad. nuestro equipo es puro entusiasmo "a ratos" pero en cuanto a esquema, en cuanto a identidad futbolística, absolutamente nada. Creo firmemente q todo pasa porque se vaya Sanchez de una vez. Universitario no nos goleó pq son una tropa de´inútiles que no supieron aprovechar todos los regalos q les dimos durante el partido en defensa. Sobre todo zabala y azogue (qué saber perder pelotas en salida).
Es triste, pero es la verdad. Un saludo para todos.Y q viva ORIENTE!!!!

23 de octubre de 2012, 0:46
Anónimo dijo...

si no pudimos ganarle a universitario imaginate ir a oruro ,la paz y potosi....y mirando la tabla de posiciones y viendo el fixture tranquilamente estas 2 fechas q vienen podemos quedar en el fondo d la tabla....tal vez tengamos un colchon por haber quedado entre los 1eros los anteriores campeonatos y este campeonato no descendemos...pero fue asi q descendio river,ojala y no pase eso...pero con la actual dirigencia q tenemos no se sabe q pasara....imaginense q pal siguiente campeonato no traigan buenos jugadores y empiecen a hacerse los ratas...ahi si cagamos,pero CAGAMOS de verdad,la verdad q duele y da pena por lo q esta pasando con mi equipo,ojala y recapaciten los dirigentes y los q vean o crean q no saben de futbol q den un paso al costado todo por el bien del club

23 de octubre de 2012, 7:52
Anónimo dijo...

RESUMEN: LOS PENDEJITOS ESTOS QUE CREEN SER LA MARAVILLA DEL MUNDO DEBIERAN IRSE DE ORIENTE!!! POR QUE MIERDA NO DEJAMOS QUE SE VAYA EL INFANTIL DE PEÑA A RACING??? AUNQ SEA 10 PESOS ERA RECIBIR SI IGUAL POR EL PENDEJO EL EQUIPO ARMO SU CAMARILLA Y NO LE DIO LA GANA DE GANAR!!!! ESA IRRESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA DE PEDIR 3 MILLONES POR ESE INSERVIBLE E MIERDA NOS CUESTA "OTRO CAMPEONATO"

23 de octubre de 2012, 8:33
Anónimo dijo...

REALMENTE ESTÚPIDOS LOS DIRIGENTES, SI CUESTA 3 MILLONES, DEBERÍA GANAR POR LO MENOS EL 10% COMO ES EN TODOS LADOS DEL MUNDO, OSEA 30MIL DOLARES MES,Y EL CREÍDO NO JUEGA NI MIERDA POR NADA MAJ, ZABALA ANDATE A LA MIERDA INÚTIL SOS DAÑINO PARA EL CLUB, RETÍRATE A BEBER NO MAJ QUE PARA ESO SERVÍS Y NO NOS CAGUES MAJ , TENE DIGNIDAD Y LARGATE DE ORIENTE CARAJO.

23 de octubre de 2012, 10:32

Publicar un comentario