viernes, 5 de octubre de 2012

La pelota la tienen ellos

La decisión de rescindir contrato con el arquero Sebastián Britos y con el brasileño Juan Felipe Alves parece no dar marcha atrás en Oriente Petrolero. Sin embargo, todavía queda una luz de esperanza para los futbolistas involucrados y para el DT Erwin Sánchez, que se niega a creer en supuestos actos de indisciplina.
La pelota la movieron los dirigentes el lunes, en una reunión de directorio, y ahora la tienen los jugadores. Preocupado por este triste presente, el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, se reunió con Britos y con Alves para escuchar sus descargos. El mandamás del club albiverde lamenta, y mucho, que este caso hubiera tomado ribetes de escándalo, precisamente cuando al equipo no le están acompañando los buenos resultados en el torneo de la Liga.
Antelo dijo que, a partir de ahora, solo él se encargará de dar declaraciones sobre este tema en particular. Después del empate contra Aurora, el séptimo en condición de local, varios dirigentes se declararon insatisfechos por el desempeño del equipo en general y por el comportamiento poco profesional de algunos jugadores en particular.
Durante la reunión del lunes se decidió acelerar la desvinculación contractual con Britos y con Alves, por actos de indisciplina, y con Adrián Cuéllar, por bajo rendimiento. Se acusa al arquero uruguayo y al volante brasileño de participar en actos ajenos para los que fueron contratados (se usa la palabra indisciplina).
En la primera reunión con el presidente, los jugadores negaron esas versiones. Se anuncia otra cita en estos días antes de tomar decisiones. Los tiempos se acortan y los jugadores tienen la chance de revertir este mal momento. Si aparecen las pruebas que dicen tener algunos dirigentes, las salidas de Britos y de Alves estarán consumadas.
Más sereno, fiel a su estilo, el DT Erwin Sánchez reiteró ayer que no habla sobre supuestos y que mientras no se presenten las pruebas que involucran a sus jugadores en actos de indisciplina los seguirá apoyando y confiará en ellos. Para ayer se esperaba el retorno del vicepresidente deportivo José Ernesto Álvarez. Su presencia aquí puede clarificar este tema porque ‘Keko’ es un hombre fuerte y de confianza en el directorio que preside Miguel Antelo.

  Albiverdes  

Invitado. Para hablar del presente de Oriente Petrolero, el DT Erwin Sánchez confirmó su presencia este mediodía en el programa deportivo radial Los más buscados (FM 104.3).
Lesionado. El único que no se entrenó ayer fue Danilo Carando. El delantero argentino se recupera de un pequeño dolor en la espalda.
Lejos. La última vez que Oriente ganó fue el 12 de septiembre; 2-1 a Real Potosí, en Montero.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

es para el que nos critica como escribimos los que opinamos en esta pagina si vas a criticar por la ORTOgrafia date el trabajo de ver como escribis querido zoquete =
1 dicese Pedazo de madera corto y grueso. cosa que no sos
2 Pedazo de pan grueso e irregular creo que tampo sos
pero dicen que la tercera es la vencida
3 Persona torpe e ignorante: creo que esta definicion va bien para vos!!
AQUI PONGO TU FRASE CELEBRE.
"Estamos como estamos, porque al final nadie pone de su parte para superarse, Si Oriente hasta el momento en la liga tiene solo 4 campeonatos y uno en duda todavia, deve(ACASO NO ES DEBE Y LA PREGUNTA ES .POR ALGO SERA NO?) ser por algo no??"

TAMBIEN LE SUPER PLANTASTE AL ESCRIBIR EL VERBO (ESCRIBIR CON V) SOS UN CRIMINAL.

A VER SI NO ME BLOQUEAN hoy DIA POR ESCRIBIR ESTO? OYE ADM DE DALEOOO NO SEAS VOS TAMBIEN UN ZOQUETE Y DEJA DE BLOQUEAR A LA GENTE, SI EN MIS ULTIMOS COMENTARIOS NO ESCRIBI MALAS PALABRAS "ZOQUETE ESTA EN EL DICCIONARIO ;).
Y YA PARA QUE HABLAR DE ORIENTE SI ESTOS DIRIGENTES NO HACEN NADA POR CAMBIAR EL DESTINO DE EL EQUIPO MAS GRANDE DE BOLIVIA.
LA COMPARSA TIENE NUEVO NOMBRE FUERZA ZOQUETAZOSS!!!

5 de octubre de 2012, 9:37
Anónimo dijo...

ANDATE SANCHEZ CAMARILLERO

5 de octubre de 2012, 9:38
Anónimo dijo...

ojala que el técnico,cuando juguemos en el interior no se le ocurra cambiar de sistema, me refiero que juegue al pelotazo ya lo hizo anteriormente,tenemos que jugar a 50 pases pero sin perderla, los locales nos atakaran ya no estarán metidos en su orto como en santa cruz.

5 de octubre de 2012, 10:27
Anónimo dijo...

NI DE VISITA NI DE LOCAL GANAMOJ PARTIDOS....TENDRIAMOS QUE IR A JUGAR A LA CALDERA LO QUE RESTA DE CAMPEONaTO ASI LOS DIRIGENTES VAN A CONSEGUIR EL CUARTO LUGAR-SUDAMERICANA QUE TANTO ANHELAN

5 de octubre de 2012, 10:43
Anónimo dijo...

ANDATE PLATINI ...ESTAS PERJUDICANDO AL CLUB....IGUAL PERJUDICASTE A LA SELECCION...NO QUEDA NADA DE TU TRABAJO.....FUISTE BUEN JUGADOR NO CABE DUDA PERO PARA TECNICONO SERVIS DE UNA VEJ CONVENCETE !!!!!!!!

5 de octubre de 2012, 10:53
Anónimo dijo...

k se vaya el hijo de puta del tecnico

5 de octubre de 2012, 10:54
Anónimo dijo...

"Estamos como estamos, porque al final nadie pone de su parte para superarse, Si Oriente hasta el momento en la liga tiene solo 4 campeonatos y uno en duda debe ser por algo no??"

5 de octubre de 2012, 10:55
Anónimo dijo...

sanchez como tecnico soj la decepcion maj grande ...

5 de octubre de 2012, 11:07
Anónimo dijo...

Bueno parece q tb en la dirigencia hay división, ese es el mal de oriente ahora, la división tanto en el plantel como en la dirigencia',, demás esta escribir mas, ojala la fortuna este de nuestro lado,
Ojala salgamos del pozo
Suerte queridos hinchas pues somos nosotros los q mas sufrimos por esta situación ',
Att
Orientango

5 de octubre de 2012, 12:19
Anónimo dijo...

NO HAY HINCHAS ....LA ASISTENCIA DE HINCHAS AL ESTADIO DISMINUYó EN UN 75% (ANTES DEL RECESO)... ESTO TAMBIEN SIGNIFICA UNA REDUCCION DE INGRESOS DEL 75 % POR RECAUDACIONES...SI SEGUIMOS CON EMPATES LAS RECAUDADIONES VAN A SEGUIR DISMINUYENDO ....ENTONCES DE DONDE VAN A SACAR PARA SUELDOS A JUGADORES Y A TODO EL CUERPO TECNICO ???

POR OTRO LADO, ESTA SITUACION VA A BENEFICIAR AL CLUB POR Q LA QUIEBRA VA A ALEJAR DE ORIENTE A TODOS LOS PILLOS Y SACRES Q NO HACEN MAJ Q VELR POR EL INTERES DE SUS BOLSILLOS.

ATTE.

EL HINCHA DEL PERFIL

5 de octubre de 2012, 12:40
Anónimo dijo...

ojala q salgamos de este mal momento y q vuelva a ser el oriente de antes ganador

5 de octubre de 2012, 15:02
Anónimo dijo...

DIJQUE SANCHEZ CONSIDERA A ORIENTE UN EQUIPO JUVENIL ...HASTA CUANDO PUEJ ZABALA, MOJICA, HOYOS, SAUCEDO VAN A SER JUVENILES ???????

5 de octubre de 2012, 17:04
Anónimo dijo...

ya cagamos, ahora los juveniles son culpables de la burreada de los dirigentes y del técnico, mierda por eso Bolivia esta como esta, vamos a la mutual a contratar experiencia, en vez de enseñar y formar profesionales juveniles los manda a la mierda, este tecnico es tan mediocre como los dirigentes del país, para hablando de cambiar el futbol boliviano y crucifica a los pelao, Técnico sos voj el responsable de no mentalizar a los muchachos que pueden ser mejor que cualquiera, sos el culpable en que los jugadores pierdan la esencia de ser orientista, con coraje, valor y amor a la camiseta, sanchez cagaste la institución.

5 de octubre de 2012, 19:16
Anónimo dijo...

Es un pobre ignorante, por el respeto que te ganaste como futbolista, renuncia al equipo, mejor dedícate a tu cancha sintética ya tenes plata para armar otra, no le hagas mas daño al fútbol boliviano, no le hagas mas daño a mi equipo, oriente petrolero es garra,valor,coraje, en los malos momentos dejar la vida, eso no pudiste darle a los muchachos, confianza se llama, defender la albiverde con el corazón.

5 de octubre de 2012, 19:22
Anónimo dijo...

como el técnico de aurora juega con juveniles que corren todo el partido, pelean todo, y ganan, el técnico salio mas mediocre que los dirigentes, contratemos a valdi aunque sea farsante, pero el motiva a los juveniles.

5 de octubre de 2012, 19:39
Anónimo dijo...

calmense no es solo el tecnico es un conjunto de cosas las q tan mal,el tecnico solo es el fusible,cuando lo q esta mal es todo el cableado
att
un hincha emputau

5 de octubre de 2012, 20:58
Anónimo dijo...

Se fue Alevez y Britos??? alguien educado y de buena voluntad me puede decir

8 de octubre de 2012, 14:51
Anónimo dijo...

platini se tiene q ir la culpa es de el x dirigir mal a los jugadores.!!!

8 de octubre de 2012, 15:05

Publicar un comentario