lunes, 29 de octubre de 2012

DE CASTAÑO A OSCURO

Oriente Petrolero va de mal en peor en este torneo. Ayer sufrió un duro golpe al caer por goleada ante San José y quedó relegado en la zona baja de la tabla.
 
Esta vez el equipo refinero no pudo con la ambición goleadora del cuadro santo, que no le permitió reaccionar cuando acortó distancias, y derrotó con el aporte del infalible Carlos Saucedo, el goleador de moda en el fútbol boliviano, autor de dos en el 5 a 2.
 
Una derrota que no admite discusión porque San José fue superior y aprovechó los yerros defensivos de Oriente, que además dio ventajas al quedarse con uno menos por la expulsión de Melean antes del descanso.
 
San José sumó tres puntos valiosos y se ubicó a solo una unidad del líder The Strongest, y puede ser el nuevo puntero a mitad de semana si  gana el partido pendiente con Bolívar.
 
Oriente quedó lejos de la punta y sin excusas a mano. Una campaña para el olvido que va de castaño a oscuro.

Fuente: Once a Once

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Platini en El Deber hay un suplemento "Yo DT" leelo a ver si aprendes algo.................

viva Orienta Carajo

29 de octubre de 2012, 12:26
Anónimo dijo...

Platini andate ala mierda porfavor deja de jugar con el sentimiento de miles de hinchas sos un pelotudo ya perdiste el campeonato del ano pasado a 3 minutos del final eso demuestra que sos pelotudo..!!

29 de octubre de 2012, 12:55
Anónimo dijo...

NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN BIEN Y ESTE CAMPEONATO NOS TOCO PASARLA MAL, PERO UN HINCHA DE VERDAD SEGUIRA APOYANDO A SU EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ADELANTE ORIENTE!!!!! TU HINCHADA ESTA CONTIGO!!!!

29 de octubre de 2012, 13:18
Anónimo dijo...

OYE PELOTUDO CHUPAMEDIAS LA COSAS NO SALEN BIEN NI EN ESTE NI EL ANTERIOR Y EN EL PROXIMO TAMPOCO CREO Q SALGAN BIEN...YA LO RATIFICARON AL JETON DEL TECNICO Y POR LOGICA:

SI SIGUEN HABIENDO PELOTUDOS QUE APOYAN A LOS DIRIGENTES ESTOS VAN A SEGUIR HACIENDO LAS MISMAS HUEVADAS.

29 de octubre de 2012, 13:26
Anónimo dijo...

:).....el clasico EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....hacía harto que no lo leía.....jajaja

29 de octubre de 2012, 13:27
Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el amigo orientista de que hay estar en las buenas y malas pero también hay que ser critico con el equipo pero con mas inteligencia, y atino y yo por ejemplo voy a seguir llendo al estadio y no por que me sobre la plata por que cuesta ganarla pero si uno es tan bueno para criticar así uno tiene que ser para colaborarlo económicamente por q así salen adelante los equipos y a los dirigentes no le suban tanto a las entradas no espanten al hincha sobre que andamos de mal en peor en el campeonato y que de una buena vez acabe este torneo hasta para que cambien de uniforme es el modelo de polera mas feo que han podido diseñar hasta en eso andamos mal solo falta que nos orine un perro

29 de octubre de 2012, 13:45
Anónimo dijo...

Vayanse dirigentes y jugadores no sirven pa nada, cuando estemos en zona roja quiero verlos a los buenas y malas chupas mediocres incapaces igual que sus dirigentes vayanse todos los dirigentes las cosas estan asi es por ellos vayanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

29 de octubre de 2012, 13:57
Anónimo dijo...

ninguno sirve pa nada entre jugadores y dirigentes el equipo ya esta como lo querian ver carajo, de que sirve que se recupere mojica que se habilite peña que llegue el transfer, que cumplio melean que azogue que el colorao que diferencia hay de uno con el otro ningunoooooo sirveee

29 de octubre de 2012, 14:00
Anónimo dijo...

Nuestros dirigentes hacen lo que pueden, hay que seguir apoyandolos y si es posible hay que aportar con mas recursos ya que ellos sabran como administrarlos, no hay que bajonearse, aportemos mas dinero que saldremos adelante...animo Sanchez...!; fueza equipo...!
Si se puede, si se puede....!

29 de octubre de 2012, 16:09
Anónimo dijo...

jajaj… oye despertaj puek como se te ocurre q vamos apoyar a estos picaros y burros emierd q nos cagaron el equipo , por si no te diste cuenta ya perdimos dos titulos de manos de esta dirigencia y ahora vamos rumbo al desenso “ apoya voj si querej esta cagada pero lo que soy yo y muchos hinchas mas no volvemos a ir al estadio a apoyar a estos hdjp que q solo piensan en sus bolsillos y no el club .

29 de octubre de 2012, 16:33
Anónimo dijo...

OYE PELOTUDO CHUPAMEDIAS LA COSAS NO SALEN BIEN NI EN ESTE NI EL ANTERIOR Y EN EL PROXIMO TAMPOCO CREO Q SALGAN BIEN...YA LO RATIFICARON AL JETON DEL TECNICO Y POR LOGICA:

SI SIGUEN HABIENDO PELOTUDOS QUE APOYAN A LOS DIRIGENTES ESTOS VAN A SEGUIR HACIENDO LAS MISMAS HUEVADAS.

29 de octubre de 2012, 16:42
Anónimo dijo...

Haber quiero ver los comentarios del hijo de Keko y de Tonelli (que opina porqu recibe plata de los dirigentes) estos desgraciados dijeron que estabamos a 5 puntos de los punteros, que no lloremos que los puntos perdidos de local Oriente lo iba a recuperar de visitante.... quien mal empieza mal acaba... Tonelli y todo la tropa de hechos los optimistas, no me vengan a decir que soy un pesimista, y este mensaje es para los HINCHAS.. estan esperando que Oriente esté en promoción para recién hacer algo, la otra vez queriamos protestar y no aparecieron ni 15 y más aparecieron los masistas de La Pesada, enviados por Chichi que querian balearnos y nos amenazaron estos pitilleros drogados que se venden por una entrada.

29 de octubre de 2012, 17:18
Anónimo dijo...

Hoyos es un desastre, por arriba no saca una pelota, los delanteros de todos los equipos lo dejan atras en velocidad, es una desventaja jugar con Hoyos, otro pirata que no aporta nada a oriente es Brau, los dos son un desastre, aunque lo traigan a mourinho o a guardiola..
Fijense los videos de casi todos los partidos como son los goles que le hacen a Oriente, ayer por ejemplo, el primer gol, de cabeza salto solo dentro del area chica el jugador de san jose, el segundo gol, pase a las espaldas de los 2 centrales que no lo pueden alcanzar al jugador de san jose, no puejjj es una joda esa defensa quien va jugar tranquilo con ese par de troncos, el tercero se lo come el arquero y el cuarto gol los dos centrales se quedan clavados en el area chica y reclamando fuera de juego totalmente distraidos, un error tras otro, a los jugadores de oriente les hace falta huevos, entrega por oriente, la hinchada los apoya con todo pero ellos solo hacen lo posible por perder los partidos, esta en los jugadores la solucion para este momento, tiene que creer en ellos en que pueden remontar estas derrotas

29 de octubre de 2012, 18:10
Anónimo dijo...

BUEEEENO PUEJ PARIENTE NADA GANAMOJ PUTEANDO YA SABEMOJ QUE MEJOR NOS OLVIDAMOJ DE IR AL ESTADIO HASTA QUE NOS TRAIGAN LOS JUGADORES QUE ORIENTE SE MERECE Y PARA ESO SE TIENEN QUE LOS DIRIGENTES Y EL TECNICO.

29 de octubre de 2012, 18:43
Anónimo dijo...

saven se van todo ala mierda son hincha de verda o n carajo ay q estar en la buena y mala ( xfa entienda la dirijencia es camarilla lo q estan hciendo al tecnico tiene q irse vuelva quintero ) oriente te sigo a todo lado

29 de octubre de 2012, 18:51
Anónimo dijo...

Si, que vuelva Quinteros, pero como zaguero central, ya que Erwin para no dejarlo sin sueldo al cara e' vieja de hoyos que no la echaba de lateral derecho, le inventó el puesto de zaguero central con tal de que juegue su adulau zabala y el cara e' vieja siga ganando plata, en doj partidos un dt. se dá cuenta si un jugador le rinde en un puesto. Y cara e' vieja ya no da ni para el banco de suplentes, el pobre zabala no tiene la culpa de ser tan malo, al final la culpa ej del terco y aburrido técnico. Todos, todos los equipos ya dan por dejcontau que tienen loj 3 puntos del partido que jugarán contra ORIENTE, porque saben que ejte grupo marica de jugadorej son tan frejcoj que no pueden poner bolaj o huevoj ejtoj maricaj ven un jugador colla y se orinan en sentau de miedo......ni verguenza tienen. "en laj buenaj y en laj malaj", ta bien, pero nunca antej en tannnnnnnnnnn mala situación, primera vez que el ficture favoreció a ORIENTE, que de haber ganado sus partidos de local en ejte momento era inalcalzanble. Pero la terquedad pudo más que la razón, y los mediocrej dirigentej respaldaron a un dt. que no tienen esquema de juego........VIVA ORIENTE CARAJO....SIN MARICAJ NI ORINA EN SENTAU¡¡¡¡¡

29 de octubre de 2012, 19:17
Anónimo dijo...

LA TERQUEDAD FUE DE LOS DIRIGENTES Y LA ENTERO EL TECNICO QUE NO SIRVE PA DIRIGIR...ESE BOLUDO NO SE VA POR EL SUELDO...PERO ESTA PERJUDICANDO A ORIENTE TARDE O TEMPRANO SE TIENE Q IR PARA NO VOLVER....Y VAN A VER QUE NO LO VAN A CONTRATAR NI EN DEPORTIVO "CHULUPI"

29 de octubre de 2012, 21:35
Anónimo dijo...

insiste en ponerlo a zabala quien ej puej zabala ?

29 de octubre de 2012, 21:36
Anónimo dijo...

Srs. los únicos CULPABLES de todo esto son los DIRECTIVOS; Tener ún Técnico Mediocre, (para sus defensores, lo que fué como Jugador es otro tema, eso no tiene la menor objeción)luego tener jugadores mediocres, es única responsabilidad de los DIRECTIVOS, 1) El año pasado con mejor equipo, perdimos el campeonato por Mediocridad del Técnico, entonces porque volver a contratarlo, quienes los responsables de la contratación?? obviamente los DIRECTIVOS. 2) Desmantelamiento del equipo y contratación de jugadores Mediocres y malos, refuerzos Nacionales con jugadores de equipo que descendio, ó jugadores desechados por los otros equipos, extrangeros pesimos, quienes los contratan?? Los DIRECTIVOS. Entonces no sé porqué Choco Antelo, ahora se incomoda por la posición del equipo? Será que él cree mucho en los milagros?? El equipo fué formado o diseñado por culpa de ellos "LOS DIRECTIVOS" Justamente para tener los resultados que estamos teniendo, Desde el inicio del rosario de empates, venimos opinando de una forma u otra, todo lo malo y equivocado procedimiento de los Directivos, porque no hace falta ser Genio para saber, que quien pierde puntos de Local, esta resignando sus chances de campeonar, el Negocio es "Ganar todos los partidos de local" y de visitante sacar uno que otro punto, inclusive en esas condiciones nadie puede asegurar que el título ya esta ganado, pero si las chances se mantienen intactas, por ejemplo San Jose, el equipo más ganador de Local, esta en la pelea pero no tiene Nada Asegurado. Pero los Chupamedias y quienes viven de Oriente como Tonelli, se ponen el rótulo de "Optimistas" y con 7 empates de Local, a quienes somos realistas y No vivimos de Oriente, nos tratan de "Pesimistas" Pobres Cojudos. Espero que para el próximo torneo, tengan por lo menos la honestidad de reconocer lo malo que hicierón y traten de mejorar el equipo demitiendo a todos los jugadores que no rindierón y contratando buenos y mejores refuerzos. Fijense que ún jugador de "medio pelo" como el Narigon, Pablo Escobar del Tigre,es figura y da satisfacciones en nuestro Futbol Mediocre. NO HAY PLATA??? EXCELENTE, NO TIENEN PORQUE CONTRATAR 6 EXTRANGEROS, CONTRATEN 1, 2 Ó MAXIMO 3 DE BUEN NIVEL, aprendan DIRECTIVOS MEDIOCRES. !!!!VIVA ORIENTE KARAJO!!!!

29 de octubre de 2012, 22:07
Anónimo dijo...

quinteros no vuelve ni por el cambio a bolivia,difisil esta eso,q tanto se la agarran con zabala ,sabemos q no es pa oriente pero a quien pone de lateral?? aca los responsables mayores de esta debacle son los dirigentes un 70% y el 30%el dt y aragones por q ???
la dirigencia dejo q se fueran 2 jugadores tremendamente importantes hablo de aguirre y rraimonda,si pedian mucho era q hayan negociado antes q acabe el torneo para traer jugadores de la misma calidad,ojoo q sanches los hiso jugar y los acomodo merito del dt...
como improvisar la zaga,por favor por lo menos era a traer del medio pero reforzarla la defensa es improvisada..........
el dt y aragones como permitieron esto,ellos mismos por tercos y sobradores se las tienen q chupar calladingo
la ultima
mierda q hay indiciplina,expulsiones tontas,jugadores q se creeen messi
en fin
MIERDA Q ESTOY EMPUTAUUUUU
att
orientango

29 de octubre de 2012, 22:18
Anónimo dijo...

Falta 30 días para que acabe el campeonato. Lo cambian al técnico o dejan que acabe el campeonato? A quien se trae? Haber opiniones concretas

29 de octubre de 2012, 23:25
Tiroloco dijo...

Lo emputaron a mi amigo Orientango.....ahi ya es grave la cosa.....
El asunto va asi:
1.- No adelanta si lo traen a Mourinho....si los dirigentes no van a hacer respetar la institucion y los jugadores van a hacer sus chacotas, camarillas y corralitos a los DT. Este punto es muy importante.
2.- No traer a tecnicos que ya dieron vueltas quichicientas veces por Oriente, Blooming y otros equipos del interior como ser Clausen, Ramaccioti, Aragones, PLATINI, ETCHEVERRY, Apaza,etc. Simplemente NO FUNCIONA, pero los seguimos contratando. Solo falta que despues de Platini lo contratemos a Etcheverry.
3.-Ver cuales son tecnicos ganadores,lo primero para tener un equipo ganador es tener un tecnico ganador, quien nunca gano nada, NO LO VA HACER, parafraseando a Juan Pasten, que aunque muchos no lo quieren dice muchas verdades sin pelos en la lengua aunque a muchos no les guste. Aqui nuestra liguita es chica y da para ver quienes son realmente tecnicos y se ve la mano de ellos a la hora de hacer los planteamientos en sus equipos. Un tecnico de afuera, si no es uno CARO, como los que contrata Bolivar,no va a servir, porque vamos a acabar contratando huevadas de tecnico como siempre, asi que esta opcion no la veo muy factible.
Otra tambien es saber con CUANTO DINERO piensa encarar la dirigencia este campeonato, a lo mejor van a recortar de nuevo la plantilla a la mitad para seguir construyendo SEDES IMAGINARIAS.
Si volviera Quinteros sería genial, pero va a querer traer jugadores caros, el no se arriesga donde no hay un prospecto de equipo, si fuera otro tecnico nacional sería sólo pulsearlo.
Me parece hasta gracioso que todo mundo se muere por venir a Oriente y nosotros nos hacemos los escogedores todavia.....y acabamos contratando huevadits como dicen los paisanos. Me parecio full leer lo que dijo en el deber el caballo Saucedo, que era hincha de Oriente y que su sueño era volver a jugar en Oriente, y me pareció bien tambien que nos haya hecho dos goles....PA QUE APRENDAMOS..!
No se me sobresalte amigo Orientango.....tomése un tricalma...así está la situación.

30 de octubre de 2012, 0:05
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con los de arriba, Creo que dierón en el clavo, lo primero que se debe hacer y antes de contratar jugadores, es contratar a ún "TÉCNICO GANADOR", Personas como estas, no se van únicamente a cuanto les puede pagar el Club por sus servicios (claro que por ser ganador, también es exigente) CUIDAN POR SOBRE TODAS LAS COSAS "SU PRESTIGIO", una de sus primera condiciones es la Contratación de Buenos Jugadores, Caso contrario por mucho que les ofrescan un buen salario, no aceptan Dirigir ún Equipo CON JUGADORES MEDIOCRES, y Si por ahí aceptan, no VENDEN HUMO, No le Mienten a la Hinchada, en su primer conferencia de Prensa, comunican hasta donde pueden llegar con ese equipo, en primer lugar para protegerse ellos y en segundo lugar para que la hinchada sepa que es lo que se puede esperar de esa plantilla.
Les Guste o NO, tienen que reconocer los Dirigentes que la CAGARÓN este Campeonato, Primero dandole Continuidad a ún Técnico Perdedor y luego contratando a Jugadores menos Mediocres. Espero que Reconcideren su posición y Mejoren el siguiente torneo Contratando lo MEJOR QUE SEA POSIBLE, No les pido que se vayan, porque sé muy bien que no lo harán, solo les pido, que no lo sigan encaminando más y mas al equipo al descenso.

30 de octubre de 2012, 8:52
Anónimo dijo...

tomare tu consejo amigo tiroloco,concuerdo con vos,acotando a tu comentario oriente necesita un tecnico con mano dura,q identifique las camarillas y siente la mano,una ves recuerdo q tucho lo sento dos fechas a castillo q empesaba a ser la estrella por indiciplina es solo un ejemplo.........
tenes razon q no sean perdedores o el diablo q no son para oriente no se q pensas pero los dt mas ganadores aca son mauricio soria, villegas y mas abajo como gran motivador baldivieso q con equipingos los hace rendir,, ahora cual nos conviene?? me parece q es entre soria o ferrufino,, ojo puedo estar equivocado...
otra cosa la dirigencia deja mucho q desear por lo q deja de hacer... dicen q tan yescas no hacen marketing no hacen nada solo le subieron las entradas por favor q es esto¡¡¡¡¡
desmantelan al equipo y ahora lucen sorprendidos, estan alarmados cuando ya al 3 empate se veia venir esto...directivos y dt culpando a los arbitros y complots de carlos chaves,y no quisieron ver q el problema era q oriente no genera futbol,indiciplina,camarillas,jugadores alzau,expulsiones tontas q pareserian a proposito,, ese fue el problema srs dirigentes,,,
SABEN Q ES LO PEOR
Q NINGUN DIRIGENTE RENUNCIA, ESTOS NO SE VAN,SE EMPERNAN,UDS CREEN Q ADELANTAN ELECCIONES?
Y PA REMATARLA LOS Q TOMAN DESICIONES O SEA KEKO Y CHOCO PARAN DE VIAJE SI NO ES UNO ES EL OTRO ,ASI DIFISIL NO?

una pena esto ORIENTE NO MERECE ESTO, a lo largo de su historia nuestro equipo se caracterizo por 2 cosas
tener una gran hinchada
tener malos dirigentes(ojo no todos,recordarles q oriente perdio su cede y un surtidor)
att
orientango
pd
disculpen por lo largo de mi comentario

30 de octubre de 2012, 9:19
TIROLOCO MC GRAW dijo...

Totalmente de acuerdo con vos amigo Orientango, pa variar....solo que me parecio gracioso verte perder la paciencia..jaja....yo hace rato que la perdí, ahora intento llevarlo con algo de humor...NO HAY DE OTRA...!

30 de octubre de 2012, 10:18
Anónimo dijo...

Apoyo totalmente a Orientango y Tiroloco, no hay plata "dicen", puej entonces porque contratar a Britos, Alvez, Zanni, Carando? pa comenzar ninguno es lo que la hinchada esperaba, pa continuar con lo que les pagan o pagaron seguramente conseguiamos nacionales mejores..... el DT una lastima la verdad, Sanchez fuistes un gran jugador pero pa DT no le haces todavia, compra no mas El Deber para leer "YO DT". Traer de vuelta a Quinteros lo veo mas dificil que ganar el campeonato.... lo que queda del campeonato es por lo menos no perder con las gallinas porque lastimosamente mas de eso ya no llegamos, queda esperar que termine este desastre y la esperanza de que pal proximo se rearme todo como debe ser

viva Oriente carajo

YooOrientista

30 de octubre de 2012, 10:43

Publicar un comentario