martes, 22 de junio de 2010

Real Mamoré vs Oriente Petrolero

Joselito VacaOriente Petrolero con Real Mamoré y Blooming ante Wilstermann serán los rivales de los equipos cruceños en la segunda fase de la Copa de Invierno 2010 organizada por la Liga del Fútbol Profesional, tras el último encuentro jugado ayer en Sucre donde Real Potosí confirmó su clasificación pese a perder ante U.
Luego de conocidos todos los equipos clasificados y la posición que ocuparon, el Comité Técnico de la Liga, definió el orden y la fecha de los partidos.
El miércoles 23 en Trinidad, Real Mamoré será local ante Oriente Petrolero mientras que el jueves se jugarán los otros tres partidos.
En Oruro San José recibirá a The Strongest, en Cochabamba Wilstermann con Blooming y en la Villa Imperial Real Potosí-Bolívar.
Los encuentros de vuelta se jugarán el domingo invirtiendo el orden de estos mismos partidos, aunque en Santa Cruz Oriente y Blooming jugarán de local.
El ganador de este torneo de Invierno clasificará a la Copa Sudamericana 2010, torneo al que ya están clasificados Oriente Petrolero y San José de Oruro.
Oriente Petrolero y Blooming clasificaron a esta segunda fase al sumar tres puntos y dos goles tanto de visitante como de local, aunque los albiverdes con mejor diferencia por haber anotado sus goles de “visitante”.
Entre tanto, Real Mamoré eliminó a Guabirá al que derrotó 2-0 en Montero y perdió 0-1 en Trinidad, mientras que Wilstermann dejó en el camino a Aurora al ganarle 3-0 y empatar 1-1 en la vuelta.
Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario