miércoles, 9 de junio de 2010

Perdimos el título en la primera fecha

Oriente jugó y ganó, hizo lo que tenia que hacer, pero la suerte no estuvo de su lado, los resultados no se dieron para que el equipo Albiverde pueda dar la vuelta en su casa, en su cancha, con su gente. Los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron 2 - 0 a Bolivar pero eso no le alcanzó para lograr el título, la hinchada despidió al equipo como unos ganadores, si señores, ganamos la ultima batalla pero no pudimos ganar la guerra.
En la primera fecha de este hexagonal nos toco enfrentarnos a Wilstermann en esa oportunidad empatamos 1 a 1, con ese punto que Wilstermann nos robo salió campeón, por una jugada estúpida de Hugo Suárez perdemos otro titulo, si por otro arquero al igual que el año pasado nuestro arquero nos hace perder el titulo, hasta cuando tendremos que tener estos arqueros mediocres en nuestro equipo... ya es hora que la dirigencia contrate un arquero que sea del nivel de Oriente Petrolero.

ESTO ES ORIENTE LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO LO QUE NOS A PASADO VA A SER COMPENSADO, VAN A VER.

VIVA ORIENTE CARAJO!

ACUERDENSE..

10 de junio de 2010, 1:25
Anónimo dijo...

YA SE NOS VAN A VENIR AÑOS DE GLORIA, Y VAN A COMENZAR EN ESTE MISMO AÑOS SE LOS ASEGURO.

10 de junio de 2010, 1:27
Anónimo dijo...

Esta Hugo Suarez y el pulpo Arias, Aris le regalo el gol a tristeman , asi que aca en Bolivia no veo un arquero que tenga nivel internacional . Seria nomaj traerse a un gauchito bueno ( como el loco Truco) . Ayer dulsich le regalo tambien el primero a tristerman.
Hay que seguir nomaj el equipo en un 90% esta bueno hay que traer un lateral bueno y un delantero maj porque ese palacios se nos desaparecio del mapa.
Vamojo Oriente Carajo !!!!!!!

10 de junio de 2010, 12:00
Anónimo dijo...

¿La dirigencia tiene la solidez economica para pagar el sueldo de un buen tecnico?

Dulcich que yo sepa, cobra igual o mas que 8.000$us. en ahurora, mismo monto que Joselito Vaca en Oriente.

10 de junio de 2010, 14:28
Anónimo dijo...

¿La dirigencia tiene la solidez economica para pagar el sueldo de un buen arquero?

Dulcich que yo sepa, cobra igual o mas que 8.000$us. en ahurora, mismo monto que Joselito Vaca en Oriente.

10 de junio de 2010, 14:29
Anónimo dijo...

puede ser que si, pero no te olvides que Hugo Suarez es un arquero de primer nivel, su error fue uno y no lo volvio a repetir , no como el mono que nos cago en todas las finales, por sus cagadas perdimos los campeonates, pero vale decir que salvo varios partidos.

DIOS NOS ACOMPAÑE EN LOS TORNEOS QUE VIENEN.

11 de junio de 2010, 1:46
Manuel dijo...

Basta un solo error para perderlo todo, nos paso con Galarza y ahora con Suárez. De que te sirve que te ataje todo si en una jugada manda todo al tacho.

13 de junio de 2010, 12:17

Publicar un comentario