lunes, 28 de junio de 2010

Pablo Salinas se fue a Colombia, será refuerzo del Deportes Quindío

El delantero boliviano, Pablo Salinas, se despidió el sábado de Oriente Petrolero, marcando un gol ante Real Mamoré. Viajó a Colombia el domingo y este lunes será valorado por el médico Jaime Pinzón y posteriormente se integrará a las labores de su equipo, el cual dirige el técnico Fernando Castro. El futbolista fue confirmado como nuevo refuerzo del Deporte Quindíos para el segundo semestre de 2010.

Armenia, Colombia 28 Junio antena2.- Pablo Antonio Salinas, delantero boliviano, se constituye en el primer refuerzo del Deportes Quindío para la Liga Postobón II.

El jugador de 30 años de edad, 1-68 de estatura y 68 kilogramos de peso presentará exámenes médicos en Cali y posteriormente viajará a la ciudad de Armenia.

Pablo Antonio Salinas ha jugado en el Oriente Petrolero y el Wilsterman del fútbol de su país.

De su actual nivel físico, el deportista comentó, “estaba jugando con el Oriente Petrolero de mi país la final del torneo de Verano, por un cupo a la Sudamericana de 2011. Tuve la fortuna de concretar ante el Real Mamoré en ambos juegos por la disputa del cupo ante Wilsterman”.

A cerca de la decisión de venirse a Colombia, antes de la disputa del partido final, el futbolista indicó, “sentí nostalgia pero de todas formas mi contrato se vencía y llegamos a un acuerdo con los directivos, lo que me facilitó quedar libre y poder viajar a Colombia”.

Desde Cali, antes de emprender el viaje a Armenia, la mañana del lunes, Pablo Salinas dijo, “vengo a ser uno más del grupo y a ganarme un puesto entre los once titulares”.

0 comentarios:

Publicar un comentario