lunes, 9 de diciembre de 2013

Cinco rapiditas con Hoyos

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
1. ‘Colo’, llevas más de una década en Oriente…
Sí, estoy aquí desde que comencé a jugar en el fútbol profesional en la temporada 2000, pero tuve dos salidas a La Paz, en 2007 a The Strongest y en 2009 a Bolívar, y creo que este es mi último año en Oriente Petrolero.

2. ¿Por qué dices eso, qué presientes?
Por todo lo que está pasando internamente en la institución. Uno trata de hacer bien las cosas, de dar siempre lo mejor, pero no recibe lo mismo de la otra parte. Sin embargo, trataremos de terminar nuestro contrato bien y salir del club por la puerta grande, que es lo que uno quiere.

3. No hablo en términos económicos. ¿Te sientes mal pagado por Oriente?
Lastimosamente hay cosas que pasan. Yo he dado todo de mí para el club, y eso es lo que cuenta. Soy un agradecido con Oriente Petrolero, por todo lo que me dio, porque la mayor parte de mi carrera la he jugado aquí y tengo buenos recuerdos. Si te refieres a la demanda en mi contra, molesta un poco, pero todo pasa. Las alegrías que he vivido aquí, los títulos logrados y muchas otras cosas nunca se van a borrar.

4. Haciendo una autocrítica. ¿Sientes que fallaste en algo?
Siempre lo digo. He dado todo de mí y creo que lo voy a seguir haciendo hasta el último día que esté en el club, tratando de no equivocarme. A los hinchas les digo que intentaré seguir dando lo mejor en los últimos momentos que me quedan aquí y que ellos son lo más importante que tiene un club, porque es lindo cuando van al estadio a apoyar, como en los clásicos, que son especiales para todo futbolista.

5. Por la forma como hablas, esto parece una despedida…
Seguro que es así, porque a veces uno también se cansa de tantas cosas que pasan, por eso te digo que solo espero terminar bien aquí y luego buscar otros horizontes.

Fuente: El Deber

35 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm que mal que piense asi hoyos es una piesa clave en oriente :( espero que no se vaya y sigua jugando en Oriente :)

9 de diciembre de 2013, 1:51
Anónimo dijo...

Gracias a Dios te vas a ir mercenario.. y todavia te haces el pobresito diciendo q diste todo.. cuando hacias camarillas, claramente corrias pelotas cuando te daba la gana y con tu "huelga" intentaste hacer descender a Oriente, eso nunca me voy a olvidar.. MALAGRADECIDO DE MIERDA

9 de diciembre de 2013, 1:52
Anónimo dijo...

Se siente mal pagado dice, siendo el que mejor sueldo tiene entre los nacionales. No me jodas Hoyos, gracias, pero ahora andate callado.

9 de diciembre de 2013, 2:03
Anónimo dijo...

ANDATE A LA MIERDA HOYOS TE ESPERA TU LIGA DE TU BARRIO DE AHI SERAS COMO TODOS LOS JUGADORES Q SOLO ASPIRAN A GANAR BUEN SUELDO PA BEBERLO Y LISTO DESPUES ANDAN CAGAO POR MI JODETE CABRONASO

9 de diciembre de 2013, 2:07
Anónimo dijo...

CamArilleros, mercenarios los años en el club te volvieron rata, los dirigentes criaron cuervos por falta de recambio tumbastes técnicos y jugadores con tu camarilla ahora hablan bien de los hinchas cuando no les da la gana jugar y vestir la verde.

9 de diciembre de 2013, 2:34
Mal Verde dijo...

Simplemente eres un sinverguenza, malagradecido, como tu lo dices no serias o hubieras sido nada sin oriente el club apostó por ti, te hizo o te dio la oportunidad de ser y tener lo ke tienes y eres ahora, no solamente tiene ke darles gana de jugar bien o ganar en los clasicos, oriente es mucho mas ke uno dos o tres sueldos o premios sobrevalorados, no te puedes comparar con un ciudadano normal economicamente hablando si te deben algun dia como sea aunke desgraciadamente legalmente te lo iban a pagar manchastes con todo lo ke intentastes y sigues montando desprestigiar la imagen y prestigio del club de la mitad mas uno de santa cruz, entendelo bien diske jugador "profesional" pa exigir y hacer esa putada no hay ke ser mediocre y hay ke ser el mejor de todos e impresindible y tu y tu banda de mercenarios ke te siguen no lo son ni lo fueron nunca engordandose los bolsillos a costa de los fallos de los dirigentes y conformismo de nosotros mismos ke somos kienes los apoyabamos, entendolo bien de nuevo ORIENTE PETROLERO no es solamente uno ni dos ni tres putos sueldos, es un sentimiento ke se lleva dentro del corazón ke no tiene precio, y vos y tus palmeros demostraron no tenerlo ...VIVA ORIENTE CARAJO pero no más contigo......

9 de diciembre de 2013, 7:35
Anónimo dijo...

ANDATE A LA MIERDA HOYOS HIJO DE PUTA!!! Y AL DEL PRIMER COMENTARIO. ESTÁS CIEGO, SORDO O LAS DOS? HOYOS ES EL CAMARILLERO, TUMBA TÉCNICOS E HIJO DE PUTA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPO EN ORIENTE!!! HOYOS HOYOS CABRÓN, HOYOS HOYOS CABRÓN, SOS UN HIJO DE PUTA, LA PUTA MADRE QUE TE PARÍO!!!!!

9 de diciembre de 2013, 8:06
Anónimo dijo...

Ya esta bueno con estos dirigentes para cuando la asamblea.
Hay que hacer algo ya ahora despues ya va ser tarde.
Y voj hoyos andate de oriente mal agradecio de mierda. Oriente se respeta

9 de diciembre de 2013, 8:09
Anónimo dijo...

Anda a tu pueblo a seguir vendiendo cuñapej Hoyos, ya que aquí estas sobrando...sinceramente que me importa de tu vida solo salí de Oriente.... mal agradecido. Ningún club te va a contratar porque soj como una manzana podrida que va a joder a todos los demás....

9 de diciembre de 2013, 9:08
Anónimo dijo...

Hoyos hdp , andateeee no queremoj mariconej maleantej aquiii hdp..!!!

9 de diciembre de 2013, 9:19
Anónimo dijo...

Bueno, por fin todos estamos de acuerdo en esta página: HOYOS ES UN HDP Y EL PRINCIPAL CULPABLE DE LA SALIDA DE POMPEI Y DEL MAL MOMENTO DEL EQUIPO POR SUS PUTAS CAMARILLAS! Bueno, todos menos el del primer comentario. Pero en fin,no pierdo la oportunidad para decir: HOYOS CABRÓN! ANDATE DE ORIENTE Y NO VOLVAS NUNCA MAS, MAL AGRADECIDO E' MIERDA!!!! ANDATE, TE ESPERAN SPORTS BOYS O GUABIRA, FRACASAO, MAL NACIDO!!!

9 de diciembre de 2013, 9:34
Anónimo dijo...

hablando con respeto a todos los involucrados en este gran problema que esta atravesando, nuestro club,,yo les les puedo decir que es comprensible que esten molestos por la falta de pago, porque todos trabajamos por un salario y para mantener a nuestras familias, nadie trabaja gratis,, ahora, tambien entiendo la union del grupo, porque todos tienen que estar unidos para conseguir un objetivo,,,ya demostraron su punto y su union, y todo el daño daño que hoy le estan causando a oriente, va a pasar, porque oriente es una institucion grande con mucha fuerza y gran poder de convocatoria, con verdaderos hinchas que no son solo seguidores, sino que lo llevamos en el corazon, y nunca abandonamos esa pasion,, pero a todos ustedes, si le van a pasar la factura por esto,,, Pero tambien tienen la culpa los dirigentes, porque todo esto se pudo evitar con un poco de dialogo, y hacer entender a los jugadores la situacion que esta atrevesando el club en lo economico,,, y a los dirigente les pido, porfavor el año que entra, fijence a quienes contratan y tomence un poquito de tiempo para ver su perfil de los jugadores, porque nuestro club es grande y no merece estar atravesando esto...Lo siento mucho por los muchachos que hoy estan jugando y estan expuestos a todo tipo criticas de la prensa, pero tambien les digo animo muchachos,,aprovechen esta oportunidad,,Ojala que oriente se renueve y hoyos y compañia se vayan, porque ORIENTE MERECE RESPETO,,,,

9 de diciembre de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

Dirigentes solo le pido que si no tienen idea de como salir de este momento den un paso al costado trota de burros ya esta bueno de hacerle dano al querido club Oriente petrolero.los jugadores pasan el club siempre queda te amo Oriente de mi vida..!!

9 de diciembre de 2013, 10:32
Anónimo dijo...

lo minimo que deberia hacer es estar agradecido ORIENTE le ha dado de comer toda su vida.. y ahora te vas con una sola palabra que te identifique TRAIDOR.. aquel que quiere protestar advierte minimo 24horas antes no una hora antes del partido eso solo nos hace entender que se quiere perjudicar al club mas grande.... ya es muy tarde para salir por la puerta grande. lo mejor sera que salga por la puerta de atras y en silencio.

9 de diciembre de 2013, 14:15
Anónimo dijo...

Que triste q hablen así de un jugador que de saco la mierda siempre los hinchas no son hinchas son estúpidos el colorado se merece respeto a ganado partidos solos y ahora lo putean realmente no son hinchas porque no van a reclamarle a antelo y a Keko Álvarez que se robaron todo por eso el club esta como esta todos jugadores profesionales están de acuerdo que las cosas se manejan mal de adentro hay que darse cuenta que el
Problema son los dirigentes carajo.

9 de diciembre de 2013, 14:17
Anónimo dijo...

Vos sos el pelotudo hablando de la dirigencia, es verdad que todo lo que fracasa es por mal manejo, pero defender a los jugadores? Hoyos si tuvo sus momentos, y si, tambien salvo partidos, pero la puta madre por su culpa casi hacen descender al equipo. Eso no se lo perdono ni yo ni ningun verdadero hincha. Decis que el unico problema es la dirigencia, bueno metete vos a ver si sabes tanto, estoy seguro que vos te pondrias a robar tambien, la mentalidad de trabajo en bolivia es de muy mala etica. Por eso es que estamos como estamos. Hablan sin saber.

9 de diciembre de 2013, 14:26
Anónimo dijo...

lo mejor q puede pasar para ambas partes es q te vayas... ándate callau no mas...

sobre q cada fin de semana pasan una foto de Hoyos Yema..

9 de diciembre de 2013, 15:06
Anónimo dijo...

Hijo pero hay plata de por medio el jugador trabajo tendrían que pagarle los meses que trabajo los dirigentes son malos por eso Oriente esta como esta y vos SOS un pobre Hdp que no tenes idea lo que es una pelota .

9 de diciembre de 2013, 15:11
Anónimo dijo...

rumores de q vuelveee raldessssss

9 de diciembre de 2013, 15:29
Anónimo dijo...

Jajajaja. De como va volver Raldes si no les pagan a los jugadores. Acordate que Raldes se fue de Colon por falta de pago. Los actuales dirigentes tienen que dar un paso al costado para hacer una limpieza general. Le perdí todo el respeto a Antelo.

9 de diciembre de 2013, 17:03
Anónimo dijo...

Y el gran Chichi se hará cargo de Hoyos.....para felicitarlo por ser buena gente.

9 de diciembre de 2013, 17:03
Anónimo dijo...

jajajaja RALDES esta mas cerca de Sport Boys que de ORIENTE.............con la realidad que estamos pisando, muy difícil por no decir imposible........quisiera verlo a Raldes pero no estamos en condiciones lamentablemente

9 de diciembre de 2013, 17:13
Anónimo dijo...

Son todos unos ignorantes son collas porque están pensando en traer a raldes o algún refuerzo??? Jajaja Noé hagan reír no seas malangos carajo seamos realista si no hay un puto peso en el club pensamos en refuerzos con las deudas que tienen con la planilla de este año más lo que se fueron tienen que pagar como 400 mil dólares por eso seamos realistas carajo la culpa son de los dirigentes por contratar jugadores caros sin razón pedimos a bargas lo tenemos y? Ahora hay q pagarle carajo es así.!! El solo a Oriente se le va 150 mil dólares pagarle su contrato después hablamos de los otros jugadores. Y no pensar la deuda de Platini, Meñean , Carando. Por eso pensemos antes de hablar.

9 de diciembre de 2013, 17:21
Cambanga dijo...

bola de pelotudos sin cerebro, yescas e mierda, manada de nacos háganse hinchas de sport boys carajo!!!!

9 de diciembre de 2013, 20:05
papito dijo...

si realmente querej a ORIENTE COMO decis......te das cuenta que la situacion de nuestro equipo es critica......asi como nosotros los hinchas nos hacemos socios para ayudarlo......algunos empresarios que tambien quieren dan su grano de arena.......voj que decij llamarte hincha de oriente......para demostrar que verdaderamente tu amor a esta institucion del cual dices ser hincha ....porque no das tu aporte al equipo......dona de lo que te deben aunque sea 1000$us.......esto se me ocurre por la bronca e impotencia que tengo como socio que soy de no poder ayudar a mi equipo.....lamentablemente soy una persona que trabaja y vive del dia a dia.....no gano lo suficiente como para ser dirigente pero lo poco que gano a fin de año con mi aguinaldo pago mi cuota anual y con esto ser socio oro....pero aporto.....soy socio #1315

9 de diciembre de 2013, 22:17
Anónimo dijo...

La verdad es q hoyos con lo años q lleva en Oriente con todo lo q a recibido debería ser el primero en consejar a sus compañeros a jugar a esforzarse pero es un puti mercenario camarillero mal agradecido ándate a la puta Cabron borracho de mierda

9 de diciembre de 2013, 22:33
Anónimo dijo...

Y PA CUANDO LA ASAMBLEA??????
LOS SOCIOS EXIGIMOS ASAMBLEA YA
Socio Oro # 1452

9 de diciembre de 2013, 22:44
Anónimo dijo...

Me daría vergüenza haber echo lo q hizo después de q toda su carrera y todo el dinero q tiene se lo dio Oriente La verdad q una pena

9 de diciembre de 2013, 22:57
Anónimo dijo...

Vayan a chuparle el Pichi a choco antelo que tanto lo defienden ignorantes

9 de diciembre de 2013, 23:09
Cambanga dijo...

brutoj e mierda, bola de cretinos, que mierda pierden el tiempo opinando, puteando y haciendose de mala sangre en ésta pagina, nadie la ve aparte de los mismos 20 o 30 pelotudazos de siempre. quieren hacerse sentir? quieren q su opinion valga y por ahí quien sabe, sea escuchada? haganse socios, no hay de otra. sino sólo son una pequeña tropa de ilusos gritando en desierto. creanme nadie toma en serio sus opiniones, es más casi nadie entra a ésta página.

10 de diciembre de 2013, 15:28
Anónimo dijo...

Entraste voj hjdp , te sumaste a la tropa de brutoj y cretinos que opinamos al pedo .

10 de diciembre de 2013, 16:20
Anónimo dijo...

Concuerdo con el gay de arriba

10 de diciembre de 2013, 22:49
Anónimo dijo...

Tu mama opina también que se la tengo que meter por el culo camba de mierda son malísimos tus dirigentes ahora se van a
Comer otra goleada y va ser histórica ya no saben más que hacer equipo chico. No tienen plata todo el dinero se lo comieron los dirigentes pillos anda a la mutualista carajo a decirle a la gente que vaya al estadio a pagar su cuota.

11 de diciembre de 2013, 0:36
Anónimo dijo...

GRANDE HOYOS ...RESPECT.... y se van a la mierda la tropa de collas cholos q te botan del equipo ....CHOCO ANTELO ANDATE A LA MIERDA HDP DEJEN DE ROBARLE A ORIENTE NADIE TRABAJA GRATIS ...RICHARD OTRO PICARO E MIERDA DEJA DE MAMAR DE LA PLATA DE ORIENTE DEJEN DE DAÑAR AL CLUB Y VAYANSE EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES SON USTEDES SINVERGUENZAS NUNVA TIENEN PLATA CUANDO EL EQUIPO ESTA BIEN LO JODEN POR Q EMPIEZAN A GASTARSE LA PLATA Y CUANDO LES TOCA PAGAR A LOS JUGADORES OEJORARLES EL SALARIO YA SE HASTARON LA PLATA DIRIGENTES MAL NACIDOS

11 de diciembre de 2013, 9:35
Anónimo dijo...

La ultima opinion, es la única sensata y creo que en pocas palabras lo dijo todo. Todo el mundo trabaja para ganar, que le paguen poco o mucho, es problema de ambas partes, creo que aquellos que opinan, de aguantar o ser leales, núnca les debierón más de ún mes, 3 meses, es una total y absoluta erresponsabilidad de la DIRIGENCIA.

11 de diciembre de 2013, 14:06

Publicar un comentario