martes, 29 de junio de 2010

Oriente con muchas bajas para la primera semifinal

Jhasmani CamposJhasmany Campos (foto) no estará frente a Wilsterman por lesión en la primera semifinal del torneo de invierno.
Un equipo con muchas bajas será el que presente Quinteros este miércoles frente a Wilsterman en el tahuichi. Siete serán los ausentes ya que los porteros Hugo Suárez y Álex Arancibia, además de los volantes Jhasmany Campos y Eduardo Melgar y el delantero Jorge Ramírez, no se han recuperado en su totalidad. A esto se suma el viaje a Colombia de Pablo Salinas que se unió al deportivo Quindio de ese país y la suspensión de Alejandro Shiapparelli que ha sido castigado por tres partidos producto de su expulsión en el último clásico frente a Blooming. "No tenemos más recambios, hay que trabajar con lo que se tiene" manifestó Quinteros.

En el cierre de practicas se delineó el onceno que estaria conformado por Antelo en el arco, Hoyos, Suárez, Gutiérrez y Aguilar en defensa, una zona media con cinco hombres Ribera, Arguello, Nicolás Suárez, Vaca y Aguirre, el único delantero será Alcides Peña.

Para la primera semifinal la dirigencia refinera pondrá a la venta 8.000 entradas y se mantendrá la promoción de dos por uno. El encunetro está fijado para las 20:30hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario