miércoles, 23 de junio de 2010

Imagen de la nueva camiseta que Oriente vestirá en la 2da. mitad del año

10 Jhasmani CamposGracias a Carlos Ribera Director de Marketing de Oriente Petrolero podemos mostrarle otra imagen de la nueva camiseta del equipo "Albiverde" esta imagen es de la parte de atrás, los "Refineros" usarán las camisetas con su nombre para la participación internacional que tiene el club en agosto la Copa Sudamericana. Todavía no hay precio ni fecha para la venta de esta camiseta, pero vamos a estar pendiente a esa información para trasmitírsela a todos los seguidores de DaleOoo.
En el tema futbolistico con varias bajas, Oriente Petrolero visitará hoy (20:00) a Real Mamoré, en partido de ida de los cuartos de final del torneo de Invierno, que se jugará en el estadio Gran Mamoré. Por este motivo, el DT Gustavo Quinteros presentará un equipo con varias modificaciones.
Los verdolagas no podrán contar con el arquero Álex Arancibia, que sufre un estirón en la pierna derecha y que venía ocupando el lugar de Hugo Suárez, que recién ayer se entrenó con normalidad; tampoco con el defensor Alejandro Schiapparelli, que fue expulsado en el clásico del domingo; el volante de marca Eduardo Melgar, que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda; el delantero Jorge Ramírez, que tiene problemas en la espalda; y por último ayer se torció el tobillo izquierdo Jhasmani Campos. A ellos se suma Marcelo Aguirre, que se recupera de un accidente de tránsito.
El técnico verdolaga, Gustavo Quinteros, armó su equipo con Óscar Antelo, en el arco; Miguel Hoyos, Lorgio Suárez, Luis Gutiérrez y Ariel Ribera, en defensa; Francisco Argüello, Nicolás Suárez, Fernando Saucedo y Joselito Vaca, en el medio; y Alcides Peña y Pablo Salinas, en el ataque. El viaje de los albiverdes será vía aérea hoy a las 9:00. Algunos de los jugadores juveniles se fueron anoche en flota a Trinidad.
El DT interino de Real Mamoré, Víctor Eduardo Villalón, que ocupa el lugar de Óscar Luna, que viajó a Argentina, es consciente de que enfrentará a un Oriente diezmado y por ello alista un equipo ofensivo. Villadón mandará a la cancha a Pablo Lanz, Ernesto Suárez, Juan Pablo Fernández, Luis Reyes, Ovidio Guatía, Porfirio Díez, Franz Oni, Julio César Cortez, Juan Pablo Sánchez, Juan Maraude e Iván Cerda.
El ganador del torneo de Invierno participará en la Sudamericana 2010 como Bolivia 3. Oriente ya está clasificado y disputa el certamen sólo por competir.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario