sábado, 21 de mayo de 2022

Paolo García debutó en el pórtico de Oriente Petrolero

En el cierre de la fase de grupos del Torneo Apertura 2022 el arco refinero tuvo un debut.
 
Paolo Eduardo García Aguilar reemplazó a Wilson Quiñónez que en el partido ante Real Santa Cruz vio la quinta tarjeta amarilla y se perdió el partido de hoy en la Villa Imperial.
 
García fue el reemplazante del Paraguayo y el chico de 19 años de edad cumplió en su primer partido en el profesionalismo boliviano.
 
Paolo rayó a gran altura en un reducto muy complicado para cualquier arquero, pese a recibir dos goles en los 10 primeros minutos de juego, él no fue responsable de ninguno de esos tantos con los que el local madrugó al Albiverde ya que la defensa inició el cotejo dormida y el local aprovechó y capitalizó.
 
En el último tanto recibido por el verdolaga muchos atribuyen responsabilidad del gol al joven arquero, pero cuando decimos que jugar en ciudad de altura es muy complicado para cualquier arquero nos referimos a eso, que la pelota va más rápido y cuando baja el pique complica demasiado a los arqueros y eso sucedió con el arquero Albiverde.
 
Paolo García demostró que se puede contar con él ante cualquier ausencia del “1” Wilson Quiñónez, el “chico” deberá hacer un análisis de su debut y sacar lo positivo del mismo y mejorar cualquier falencia que haya tenido hoy, y eso lo deberá hacer junto al entrenador de arqueros en los entrenamientos venideros para seguir mejorando personalmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario