miércoles, 11 de mayo de 2022

Oriente Petrolero se trae un punto desde Sucre al igualar con Universitario

El cuadro refinero logró sumar una unidad en su visita al Estadio Patria de Sucre donde se enfrentó con el elenco Docto.
 
Los dirigidos por Erwin Sánchez no tuvieron un buen partido, sobre todo en la primera etapa donde todo fue del local que rápidamente se puso arriba en el marcador a los 10’ con un gol de carambola ya que el balón terminó pegando en Maximiliano Caire e ingresando en el pórtico de Wilson Quiñónez.
 
En el complemento el primer cuarto de hora el albiverde buscó el empate, generando ocasiones de gol pero no pudiendo convertir, pero a los 76’ Hugo Dorrego aprovecho un error del arquero Ivan Brun que entre que armaba su barrera y no lo hacía el uruguayo con un fuerte remate igualó el cotejo, después del 1-1 el partido pudo haberlo ganado cualquiera, pero el marcador no se movió y el punto que suma el albiverde le sirve y mucho para seguir en zona de clasificados de la serie A.

 


 

2 comentarios:

Jojo dijo...

Este punto es muy importante, ahora a sacarle 3 a R Sta Crz

12 de mayo de 2022, 19:59
arlo login dijo...

are you trying to attempt my.arlo.com login for the first time? You can sign into arlo camera using the web address my.arlo.com. Another way to log into arlo camera setup is using the arlo app. If you are having doubts, just contact our technicians via our toll-free number.

16 de mayo de 2022, 8:13

Publicar un comentario