miércoles, 18 de mayo de 2022

Oriente Petrolero vuelve a perder en la Copa Sudamericana

El cuadro refinero volvió a sumar una nueva derrota en la Copa Sudamericana 2022, esta vez lo hizo ante Junior en Barranquilla Colombia.
 
Los dirigidos por Erwin Sánchez que desde hace un par de partidos ya no tienen chance de seguir en la segunda competición más importante del continente, no pudieron hacer pie en el Estadio Metropolitano de Barranquilla Colombia, el cuadro “Tiburón” fue muy superior al albiverde que no podía hacerse del balón y producto a esa superioridad los colombiano encontraron el primer tanto a los 23’ ya que Miguel Borja desde el punto penal abría el marcador para el elenco local y el mismo Borja a los 28’ anotaba sus segundo tanto y el 2-0 para su equipo.
 
En el complemento los locales pudieron aumentar la diferencia en el marcador ante un Oriente Petrolero que no ofrecía resistencia, pero el 2-0 no se movería hasta el pitazo final.
 
Con esta nueva derrota, Oriente Petrolero sigue en la última posición de su grupo sin conseguir aún ninguna unidad ya que hasta ahora no conoce del empate, peor aún de un triunfo.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario