lunes, 7 de diciembre de 2020

¿“El peor Oriente de la historia”?

Una vez acabado el cotejo entre Oriente Petrolero y Guabirá se escucharon muchas frases y reclamos de los hinchas y socios que se hicieron presente en el Tahuichi, “El peor Oriente de la historia” fue algo que se escuchó en medio de todos los reclamos e insultos que fueron hacia varios de los jugadores cuando ingresaban a la boca del tunel que dirige a los camerinos.

El mal momento futbolístico y la ubicación actual del equipo (penúltimo) hizo que muchos de los presentes “disparen” insultos y reclamos contra jugadores e inclusive contra los dirigentes.

La dirigencia que preside Ronald Raldes armó este plantel que hoy está en la posición 13 de 14 equipos, los “refuerzos” que llegaron no fueron la solución, tanto así que de los 5 extranjeros que contrataron solo 2 aún continúan en el plantel (Franco y Bueno), los otros 3 (Salinas, Carreño y Gutiérrez) rescindieron para irse antes de lo estipulado por contrato.

Estos dirigentes llegaron para hacer las cosas bien, ya que con los anteriores dirigentes no íbamos a ganar nada, almenos eso nos dijeron, pero la realidad nos muestra otra cosa, con estos estamos peor que antes, hundidos en las últimas posiciones de la tabla, con un equipo sin jerarquía y seguramente sin premio internacional al final del año.

Éste primer torneo de Raldes (porque el clausura 2019 recibió un equipo armado) apunta a ser un gran fracaso en lo futbolístico.

4 comentarios:

Yo dijo...

Si es el peor equipo de la historia, parece que no le gana ni a un equipo de barrio, lamentablemente no se puede hacer nada, esperar al año para renovar al equipo con contrataciones de jerarquía, rogar que no hallanos descenso

7 de diciembre de 2020, 6:58
Cruzada Alviverde dijo...

Sin duda, los que acompañamos al equipo fecha tras fecha nos duele ver a nuestro equipo en el ultimo lugar. Serà capricho de Sanchez dejar en el banco a Rivera, Gamarra, Zoch, Palmieri por citar alguno? Fecha tras fecha vemos los horrores cometido tanto en la zaga como adelante...como si estos futbolistas no entrenaran. En resumen nada de gerarquía..concluiremos este campeonato en la última posición, sin lugar a equivocarnos.

7 de diciembre de 2020, 7:54
Anónimo dijo...

Estos jóvenes ya no deben jugar maj se le dio la oportunidad y no han podido dar todo x el equipo, errores muy infantiles, sin sacrificio y peor aún sin sed de victoria, encima un equipo diminuto de petisos, una lástima maj bien no va haber descenso o sino x primera vez en la historia estuvieramoj x descender...ojalá se gane el clásico pa salvar el año...y posiblemente nos quedemos sin un torneo internacional

7 de diciembre de 2020, 8:25
Yo dijo...

Estoy de acuerdo podrían estar en la contención gamarra con rojas y zoco para crear juego junto a ribera o sino Ronaldo Sanchez y quizás los problemas de defensa se acomodarlas algo si hicieran dupla de defensa Franco con palmieri

7 de diciembre de 2020, 14:51

Publicar un comentario