jueves, 10 de diciembre de 2020

Ronald Raldes reaparece con un discurso sobre la actualidad de Oriente Petrolero

El Presidente de Oriente Petrolero Ronald Raldes reapareció en el único medio donde habla, en Radio Uno.

Con su discurso, al parecer preparado, Raldes habló por 10 minutos de la actualidad que atraviesa el club que preside, donde también respondió al miembro de su directorio que le pidió la renuncia y a los ex presidentes que salieron a hablar del mal momento refinero.

A continuación dejamos lo más rescatable del discurso (porque no hubo entrevista) de 10 minutos de Ronald Raldes.

“Cuatro aspectos importantes que hay que tomar en cuenta para analizar la situación actual del club, son la situaición administrativa y financiera, la situación jurídica, la situación deportiva y la situación política, en esos cuatro puntos hay que analizar nuestro club para poder entender la situación actual”.

“Nosotros recibimos un club sin efectivos en las cuentas, la gestión pasada solo pagaron 4 meses del 2019”.

“Lastimosamente parte de la dirigencia no ha podido cumplir los compromisos, no pudieron apoyar al club financieramente o económicamente para ir solucionando todos estos inconvnientes que hemos tenido a lo largo de éste año”.

“Nosotros armamos un plantel proyectándolo siempre al 2021”.

“El socio, el hincha de Oriente necesita creer en un proyecto, aferrarse a ese proyecto para que de una vez nuestro club pueda ir creciendo y a los jugadores los podamos ir desarrollando para que los resultados vengan más temprano que tarde”

“La dirigencia está trabajando con el nuevo cuerpo técnico, para que los jugadores que vengan sean el aporte que tanto el hincha, el socio y el club necesitan sobre todo”.

“En los últimos años hay una estructura, un patrón en éste tema político del club, salen a hablar ex dirigentes, past presidentes, gente cercana a la institución siempre tratando de desestabilizar a los directorios que están dentro del club”.

“Hoy me sorprende, escuchar y ver pedir la renuncia del Presidente a algunos directivos nuevos, la coyuntura actual deportiva del club están queriendo aprovecharla, queriendo confundir al socio, al hincha que no hay un proyecto, sí hay un proyecto serio en Oriente, yo lo que le quiero pedir al socio y al hincha es que confíen en este proyecto y que confíen en este directorio”.

“A la gente que no apoya de este directorio que son 2 de 11 ya saben lo que tiene que hacer, si no estan de acuerdo con la dirección que tiene hoy en día Oriente Petrolero que se preparen para el 2023 que hay elecciones, que hagan su plan de trabajo, que desarrollen su proyecto y que lo presenten como dicen los Estatutos y que se presenten a las próximas elecciones y que ahí el socio tenga la posibilidad de elegir que propuestas o que proyecto es más interesante para la institución”.

“Tenemos propuestas para la compra de 6 jugadores nuestros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario