martes, 17 de diciembre de 2019

Oriente Petrolero se quedó sin extranjeros

Norberto Palmieri - Lucas Mugni - Nicolás Franco - Pablo Ruiz - Sueliton Nogueira - Mauricio Sperduti - Oriente Petrolero - DaleOooEl cuadro verdolaga terminará el Torneo Clausura 2019 con jugadores nacionales, ya que todos los extranjeros que tenía culminaron su vínculo contractual con la institución albiverde.

El primero en irse fue Lucas Mugni que se despidió el domingo pasado de todos, ayer lunes el resto de los extranjeros tuvieron su última práctica en San Antonio, hoy martes ninguno de ellos estuvo en la práctica dirigida por Pablo “vitamina” Sánchez en el campamento refinero. Sueliton Nogueira, Norberto Palmieri, Pablo Ruiz y Nicolás Franco culminaron su relación laboral con Oriente Petrolero, el que aún tiene contrato hasta el 2020 es Mauricio Sperduti, aunque se sabe que la dirigencia piensa rescindir con el argentino, es más, ayer estaban en negociaciones para poner fin al vínculo contractual que aún une al jugador con el equipo albiverde, los que no serián tomados en cuenta para la Temporada 2020 son el zaguero central Sueliton Nogueira y Nicolás Franco.
Norberto Palmieri y Pablo Ruiz tendrían una chance de poder seguir en Oriente Petrolero para la Temporada 2020 - DaleOoo
Mientras que Norberto Palmieri y Pablo Ruiz podrían tener alguna posibilidad de seguir vistiendo la albiverde para el próximo año, aunque hay un sector dirigencial que pretende cambiar en su totalidad a los extranjeros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No cometan el mismo error que las anteriores directivas. Traigan nuevos, que sean mejores que los actuales, No peores, recuerden que no hay tiempo para pre temporada. Aprendamos de los orrores, no caigamos en lo mismo.

17 de diciembre de 2019, 20:34
Anónimo dijo...

Ruiz y Nogueira que queden y vuelva meza

17 de diciembre de 2019, 23:06
Unknown dijo...

Correcto Ruiz y Nogueira fueron fueron los mas destacados en su posicion, los centrales en Oriente (Cuellar - Olguin) son malisismos y conseguir alguno bueno es dificil en nuestro medio, y Nogueira es regular.

18 de diciembre de 2019, 11:04
Anónimo dijo...

De acuerdo, talvez Palmieri, también podría quedarse, el brasilero, no es bueno y viendo las circunstancias va ser difícil, que consigan uno por lo menos como el, claro que sí tienen a otro mejor que el no hablar, el negocio es avanzar y no retroceder en la confirmación del equipo.

18 de diciembre de 2019, 16:16

Publicar un comentario