lunes, 9 de diciembre de 2019

Agónico triunfo de Oriente Petrolero sobre Aurora

José Alfredo Castillo celebra su gol marcado a Aurora que perdió con Oriente Petrolero 2 a 1 - DaleOooEl cuadro refinero dirigido por el argentino Pablo “vitamina” Sánchez sufrió para vencer al equipo del pueblo en el Tahuichi.

En un partido para el olvido en lo que va de la “Era Sánchez” en el segundo ciclo de “vitamina” como estratega refinero, el equipo del argentino sufrió hasta lo último para poder sumar de a tres unidades en el principal escenario deportivo de la capital cruceña.

En la primera etapa con un golazo de José Alfredo Castillo, el albiverde abrió el marcador cuando el primer tiempo ya terminaba, con el 1-0 a favor se fueron al descanso.

En el complemento rápidamente la visita igualó el cotejo y parecía que todo terminaba en empate, pero cuando el cotejo ya concluía, así como en la primera etapa, otro gol verdolaga, de los pies de Pablo Ruiz que después de una carambola aprovechó ese error de la última línea celeste y convirtió el definitivo 2 a 1 con el que terminó el cotejo, cotejo donde Oriente Petrolero sufrió más de la cuenta para vencer a Aurora.
Oriente Petrolero 2 - Aurora 1 - DaleOoo - Importamos USA - Mateando Ando - Hache Barber Studio
Foto: Henry Paúl Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario