sábado, 28 de diciembre de 2019

Oriente Petrolero cayó en Cochabamba con Wilstermann

Oriente Petrolero perdió con Wilstermann en Cochabamba - DaleOooEl cuadro refinero dirigido por el Ayudante Técnico Ricardo de Alberto (Pablo Sánchez se ausentó a Argentina) no pudo despedirse del Torneo Clausura 2019 con un triunfo y terminó cayendo en su visita al Félix Capriles de Cochabmaba.

Los dirigidos por de Alberto pudieron aguantar tan solo 20’ con la portería a cero, ya que Zenteno aprovechó un error en la marca y que el arquero David Moreno no salió a descolgar un centro y puso de cabeza el 1-0, con ese resultado culminó la primera etapa.

En el complemento las ganas de los jóvenes de Oriente Petrolero solo quedó en eso, en ganas, ya que le faltó la experiencia y tranquilidad para poder hacer algo más de daño al equipo local, que en contra partida a los 79’ con Serginho ampliaba el marcador y pareciá que todo quedaba liquidado, pero a los 86’ Ferddy Roca descontó y puso nuevamente en suspenso el final del partido, partido que concluyó 3-1 con el gol de Orfano a los 91’ del partido. 
Wilstermann 3 - Oriente Petrolero 1 - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, seguimos como antes, trayendo cantidad y no calidad, con 3 extranjeros buenos más los muchachos que ponieron el pecho al final del campeonato pasado se podía haber confirmado un mejor plantel, para que refuerzos de equipos descendidos teniendo mejores en la cantera. Srs. Falta por lo menos un volante de Creación. Que pena, con suerte vamos a pelear 4to o 5to. Puesto.

5 de enero de 2020, 22:16

Publicar un comentario