lunes, 21 de octubre de 2019

Un esguince de tobillo de segundo grado deja fuera de las canchas a Daniel Rojas

Daniel Rojas sufrió un esguince de segundo grado en el partido entre Oriente Petrolero y Always Ready - DaleOooEl volante de Oriente Petrolero será una baja sentida para el partido del próximo jueves ante Destroyers.

Corría el minuto 44 de la primera etapa del encuentro entre Oriente Petrolero y Always Ready cuando el Ex Tahuichi era sustituído por Norberto Palmieri, un esguince en su tobillo izquierdo sacó del partido a Daniel Rojas, que cuando acabó la primera etapa lo llevaron en camilla hasta los vestuarios ya que el dolor que tenía el volante era intenso.

Ya con los respectivos estudios realizado al jugador, se supo que el esguince era de segundo grado, esta lesión lo deja fuera del próximo encuentro ante los “cuchuquis” y también podría dejarlo fuera del Clásico Cruceño que se jugará el próximo domingo, aunque el cuerpo médico refinero espera que Rojas evolucione de la mejor manera en los diás previos a dicho cotejo.
El jugador de Oriente Petrolero Daniel Rojas muestra dolor mientras se lo llevan al vestuario en camilla - DaleOoo
Daniel Rojas se había ganado un puesto en el onceno titular de Oriente Petrolero debido a los buenos partidos que tuvo con el DT interino Luis Marín Camacho y que fue respaldado por el ahora estratega Pablo “vitamina” Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario