viernes, 18 de octubre de 2019

Oriente Petrolero termina resignando puntos con Always Ready

Oriente Petrolero no pudo con Always Ready y terminó empatando 1 a 1 - DaleOooTahuichi. En el debut de Pablo “vitamina” Sánchez como DT de Oriente Petrolero en Santa Cruz, su equipo no pudo repetir lo hecho en Potosí y terminó cediendo puntos importantes ante un rival directo por la pelea al cupo de la Copa Sudamericana.

Con un cambio de último momento en el pórtico, el equipo de “vitamina” pretendía hacerse de las tres unidades, pero la visita se le paró firme y fue el que dominó el cotejo en su incio y producto de ello a los 27’ Carmelo Algarañaz volvía a cumplir con la ley del ex y ponía arriba al equipo alteño que hasta ese momento era el que mejor jugaba, los dirigidos por Sánchez buscaban anciosamente el empate y a los 40’ desde el punto penal José Alfredo Castillo igualaba el cotejo antes que concluya la primera etapa.

En el complemento los albiverdes buscaban desnivelar el compromiso, pero no eran claros en su propósito y la visita se paró y le cerró todos los espacios al verdolaga, perdieron tiempo y el partido se fue diluyendo con el empate 1 a 1.
Oriente Petrolero 1 - Always Ready 1 - DaleOoo - Importamos USA - Mateando Ando Bolivia - Polos Buly Buly - Hache Barber Studio
El empate perjudica más a Oriente Petrolero que de haber ganado pudo alejarse de Always Ready que en la acumulada solo los separan 3 unidades.

1 comentarios:

Yo dijo...

El cambio de técnico no va cambiar al equipo de la noche a la mañana, hay que tener paciencia, ayer jugo mal el equipo, sin ideas, peor que en anteriores partidos, ni modo paciencia

19 de octubre de 2019, 7:03

Publicar un comentario