miércoles, 16 de octubre de 2019

Sánchez espera por los Sub 23

Pablo "vitamina" Sánchez DT de Oriente Petrolero - DaleOooEl Técnico de Oriente Petrolero Pablo Sánchez espera la llegada de los jugadores convocados a la Sub 23 de Bolivia.

Daniel Rojas, John García, Fernando Saldías y Diego Velásquez llegarán recién en la madrugada del jueves y en horas de la tarde deberán ponerse a órdenes del estratega argentino en San Antonio.

Sin dudas que los 8 jugadores convocados a la selección boliviana, 4 a la mayor y 4 a la Sub 23 no permitió que “vitamina” trabaje de la mejor manera en ésta fecha FIFA Lamentablemente no pudimos trabajar, uno pensaba tiempo atrás que en estos dias ibamos a poder trabajar con todo el plantel, perdimos a ocho jugadores (todos llamados a la selección) de los cuales la gran mayoría son titulares, así que se nos hizo muy dificil trabajar respecto al rival.
Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo
El jueves en el último día de prácticas de Oriente Petrolero, Pablo “vitamina” Sánchez deberá analizar como llegan los chicos de la Sub 23 y así definir el equipo que vaya a enfrentar a Always Ready.

0 comentarios:

Publicar un comentario