lunes, 21 de octubre de 2019

Tomichá, Velásquez y Calderón las opciones para acompañar a Olguin

Pedro Tomichá, Emerson Velásquez y Brayan Calderón buscan un cupo para acompañar a Gustavo Olguín en la zaga central de Oriente Petrolero - DaleOooEl DT de Oriente Petrolero deberá buscar un zaguero central que acompañe a Gustavo Olguin en la última línea verdolaga.

La expuslión del brasilero Sueliton Nogueria en el último partido y la lesión de Mario Cuéllar fechas atrás, dejó solo a Olguín en la zaga y Pablo “vitamina” Sánchez deberá buscar el acompañante del Ex Tahuichi.

Las alternativas del estratega argentino son Pedro Tomichá, Emerson Velásquez y Brayan Calderón, jugadores nacionales de 22, 20 y 21 años respectivamente. De los tres el único que es central (natural) es Velásquez que llegó a la institución refinera el 2015 e hizo divisiones inferiores en el club, Calderón que llegó al club verdolaga en 2010 y también pasó por las inferiores desde la Sub 13 en adelante, tiene como puesto natural el de volante de contención, aunque en el equipo de la Primera A jugó algunos partidos como zaguero central, por último Tomichá está en el club desde el 2014 y en las inferiores jugó siempre como lateral por derecha, pero en los últimos años estuvo jugando como central en el equipo de la Primera A, Pedro es el único de los tres que ya debutó en el profesionalismo con la camiseta albiverde.

Pablo “vitamina” Sánchez deberá decidir entre estos tres jugadores nacionales quién hará dupla con Gustavo Olguin, aunque el argentino también podría optar por su compatriota Norberto Palmieri en la zaga central dejando así un espacio en el medio sector que podría ocupar Alexis Ribera.

0 comentarios:

Publicar un comentario