martes, 1 de octubre de 2019

El segundo ciclo de Pablo “vitamina” Sánchez en Oriente Petrolero comenzó hoy

Pablo Vitamina Sánchez nuevo DT de Oriente Petrolero - DaleOooEl estratega argentino comenzó hoy su segundo ciclo como DT de Oriente Petrolero, Pablo “vitamina” Sánchez se puso al mando del plantel profesional hoy en el campamento refinero de San Antonio.

Sobre la clasificación a un torneo internacional el rosarino manifestó Vamos hacer todo lo posible para lograr estos objetivos, primero hay que asegurar la Sudamericana, hay que amarrarse a esa posibilidad y si se puede ir por más bienvenido sea, son los objetivos primordiales que nos hemos planteado para esto que queda de campeonato.

El debut no será para nada fácil pero “vitamina” ya sabe lo que es jugar en ciudades de altura aquí en Bolivia Bien dificil me toca, pero bueno, es lo que toca, uno muchas veces no tiene la posibilidad en esta profesión de elegir el rival con el cual va debutar, así que bueno, prepararnos para el partido tan duro que nos espera allá en Potosí.

En cuanto al sistema de juego que emplearía el ahora equipo de Sánchez el estratega respondió Si mañana fuese el partido ya le digo que jugaría 4-3-3 o 4-2-3-1 como jugó el otro día el Profe Marín, me gusta ese esquema, me parece que este equipo tiene jugadores paa jugar con ese sistema.
Entrenamiento de Oriente Petrolero con Pablo "vitamina" Sánchez como nuevo DT - DaleOoo
El cuerpo técnico de Pablo “vitamina” Sánchez está conformado con él a la cabeza como el Director Técnico, Ricardo de Alberto Asistente Técnico, Cristian Mincheli Preparador Físico, Manuel Palmucci Analista de video.
Cuerpo Técnico de Oriente Petrolero - Pablo “vitamina” Sánchez - Director Técnico - Ricardo de Alberto - Asistente Técnico - Cristian Mincheli - Preparador Físico - Manuel Palmucci - Analista de Video - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario