martes, 25 de junio de 2019

“Es dificil de creer que Orientista y gente que tiene formación en Derecho pueda hablar semejantes estupideces”

Yimy Montaño - Oriente Petrolero - DaleOooDuro, así fue el Presidente de la Comisión Transitoria de Oriente Petrolero al manifestarse sobre la filtración de la "deuda" del cuadro refinero.

Una persona que usa una página y utilizó el Comité de Fiscalización y otros estamentos del club ha lanzado una información falsa para dañar a la Institución, se dijo que el club debe un millón y medio de dólares en el tema de impuestos, cuestión que es totalmente falsa, yo le puedo mostrar que la deuda de Oriente es 4.834.624 Bs., de los cuales ha suscrito cinco planes de pago en el Servicio de Impuestos Nacionales manifestó Yimy Montaño en conferencia de prensa al finalizar la tarde de hoy martes, mostrando los pagos a las cámaras de los periodístas que se hicieron presente en la misma.

Además Montaño señaló que la publicación tiene un afán electoral y dijo Ronald Raldes no necesita beneficiarse de gente que haga guerra sucia o daño a la Institución, lo que necesita mi amigo Ronald Raldes es gente que le ayude a presentar su proyecto y a desarrollar su proyecto, pero este tipo de guerra sucia, sin sentido y sin fundamento, demuestra que lo único que quieren es dañar a la Institución, además acotó Quien venga de Presidente tiene que asumir la deuda, porque no solo se asume los activos sino también los pasivos.

Ante la consulta de quiénes le hacen la guerra sucia Montaño señaló Aquí hay una persona que es el señor Carmelo Padilla, que ha utilizado una página que está vinculada a él y que promueve obivamente una candidatura de él, yo convoco por la salud de la Institución a que realicen su campaña en base a propuestas no en base a guerra sucia que dañan la Institución, yo descarto enfáticamente que sean dos millones y medio la deuda, eso es totalmente falso.

Yimy Montaño concluyó la conferencia de prensa sobre la publicación de la deuda diciendo No dañan a las personas, dañan a la Institución y es dificil de creer que Orientista y gente que tiene formación en Derecho pueda hablar semejantes estupideces.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena me da como han manejado el club estos dirigentes no han tenido la capacidad primero de mantenerse unidos en el directorio y peor manejar como debe ser un equipo de futbol, si uno ve quienes son del directorio de oriente se da cuenta de la mediocridad así no vamos a llegar lejos solo de fracaso en fracaso. No es personal pero el Sr. Montaño y la gente que lo acompaña que saben de dirigir un equipo de futbol en todas las areas.... Uno como socio e hincha esta decepcionado, Ojala Raldes si es candidato pueda hacer algo...
Apostar por jugadores jóvenes y traer técnicos formadores que sepan del asunto...hay que seguir apoyando en algún momento saldremos de esta, Vamos Oriente....

26 de junio de 2019, 15:42

Publicar un comentario