martes, 4 de junio de 2019

El 10 de junio comenzará la pretemporada para Oriente Petrolero

DaleOoo - Oriente Petrolero comenzará su pretemporada el 10 de junioLos jugadores del cuadro refinero volverán a San Antonio el próximo 10 de junio para inciar la pretemporada pensando en el Torneo Clausura 2019 a jugarse el segundo semestre del presenta año, después de la Copa América.

En el campamento refinero de San Antonio iniciará la primera fase de la pretemporada y la misma concluirá en el vecino país de Argentina los primeros días del mes de julio, así lo manifestó el Presidente de la Comisión Administrativa Yimy Montaño.

Montaño también señaló que las rescisiones con jugadores comenzarán en ésta semana, tres o cuatro entre extranjeros y nacionales son los que se irán del club albiverde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían rescindirle el contrato a Soria, porque siempre él hechó la culpa a los jugadores no asumió nada de culpa. Su sistema de juego nunca funcionó, mucha plata en vano.

5 de junio de 2019, 12:19
Anónimo dijo...

Los únicos culpables para el fracaso de oriente es el técnico y los dirigentes por contratarlo, este tipo nunca reconoció sus errores mas por el contrario le echó la culpa a sus jugadores y los mandó a la reserva; que falta de hidalguía de este tipo,y lo peor la mediocridad de los dirigentes,si continúan los mismos actores nos espera otros 6 meses de frustración e impotencia .

5 de junio de 2019, 20:07
Anónimo dijo...

Otros 6 meses no más? Con seguridad algo se van a inventar para continuar, son Masistas. Siempre los culpables primero los "Dirigentes" luego, Técnico y jugadores, siguen los hinchas lambiscones.

5 de junio de 2019, 22:23
Yo dijo...

Que escusa hay, para que siga soria como técnico, medio año más que suficiente para armar un buen equipo y el no lo consiguió más bien no quiere reconocer que su esquema de juego fracaso

6 de junio de 2019, 14:01

Publicar un comentario