lunes, 29 de octubre de 2018

Y si Keko se va, ¿quién asume?

José Ernesto Keko Álvarez - Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooDesde hace mucho tiempo se viene pidiendo la renuncia del Presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, la renuncia la piden socios e hinchas, pero si Keko se va, ¿quién asume?.

A la gestión de Keko, le queda aún un año de mandato. Pero hasta donde se sabe Carlos Ribera (Vicepresidente de Marketing) y Carlos Pontons (Vocal), pidieron licencia, Raúl Bocangel (Vicepresidente Deportivo) presentó su renuncia, al igual que Carlos Delius (Tesorero).

El único dirigente visible que se ha mantenido firme, a pesar de haber tenido algunas desavenencias con el Presidente, ha sido el Secretario General, Yimy Montaño. Si bien Hormando Vaca Diez es el vocero oficial del club, fue Montaño, quien encaró a la prensa estos últimos meses en ausencia de Álvarez, ya que Percy Añez (Vicepresidente Administrativo y Financiero), Heberth Suárez (Vicepresidente de Infraestructura) y Robert Castedo (Vocal), no suelen salir a la palestra.

Con este antecedente y siendo que ya está por acabar el torneo, lo que conlleva en pensar en la contratación del Técnico, refuerzos y renovaciones de contratos, habría que buscar alguien que pueda asumir la presidencia interinamente como en su momento lo hizo Keko (cuando Miguel Ángel Antelo era aún Presidente), buscar alguien que quede aún de éste Directorio y que el Estatuto del club faculte para una Presidencia a.i., en caso de que José Ernesto Álvarez dé un paso al costado, ya que el proceso eleccionario se debe cumplir de acuerdo a lo que estipulan las normas del club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena por Keko hizo demasiada confianza a sus colaboradores y lo dejan colgado, y nadie quiere asumir porque nuestro equipucho no campeonea, pero las cuentas son claras no? un equipucho sin deudas y salarios al dia, pero eso a esta hinchada malagredecida no les importa... es solo la copa... ya veran en un futuro cercano si el proximo presidente hara lo mismo....

30 de octubre de 2018, 9:06
Anónimo dijo...

claro q queremoj la copa es nuestro club y nuestra pasión, al carajo tu conformismo....

30 de octubre de 2018, 9:10
Christian Castillo dijo...

Es de verdad lamentable la total división que se ve en el directorio del club, lleno de licencias y renuncias, parecen niños enojados hechandose la culpa los unos a los otros, así es imposible tener una institución fuerte y capaz de lograr resultados.

30 de octubre de 2018, 14:51
Anónimo dijo...

Aunke sea k asuma el jardinero lo ara mejor que tiene mas vision para contratar jugadores y tecnicos sino ke traen extranjeros viejos y inutiles que no ponen huevo den oportunidad a la gente no sean tropa de camarilleros carajo a oriente hace años le hace falta medio campo y no sedan cuenta tropa de brutos contraten uno o dos jugadores k refuercen pues no traigan seis o siete que no ekivale a a uno solo de los extrangeros

31 de octubre de 2018, 7:04
Anónimo dijo...

concuerdo con lo del jardinero!

31 de octubre de 2018, 16:56
Anónimo dijo...

Un goleador de jerarquía,un mediocampista en el puesto del 8 que suba y baje y tenga,y un arquero es lo que hace falta para reforzar,así sean nacionales o extrangeros,son ésos los puestos claves que tienen que reforzar Oriente Petrolero para poder hacer diferencia,máximo son 3 a 4 refuerzos de jerarquía.

4 de noviembre de 2018, 21:21

Publicar un comentario