viernes, 26 de octubre de 2018

Oriente Petrolero tendrá varias bajas para visitar a Nacional Potosí

Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos en San Antonio - DaleOooEl cuadro dirigido por Ronald Arana volvió a entrenarse en San Antonio después de la derrota que sufrió el pasado miércoles en Sucre.

Para visitar a Nacional Potosí, el estratega refinero tendrá varias bajas por lo que deberá en estos dos días buscar a los reemplazantes del expulsado Juan Carlos Zampiery y de los extranjeros que vieron su quinta tarjeta amarilla Jorge Paredes y Marcel Román, además del lesionado Pablo Zeballos.

Mañana en el cierre de prácticas Arana deberá definir el onceno que salte al gramado del Víctor Agustín Ugarte en procura de un resultado positivo que pueda hacerlo escalar en la tabla de posiciones a su equipo, ya que actualmente está en la posición séptima.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Paredes y román se hicieron sacar amarilla para no jugar y llegar al clasico

28 de octubre de 2018, 14:05
Unknown dijo...

Ya veo q a los jugadores y dirigentes solo les importa ganar el clasico.
Q mediocridad

28 de octubre de 2018, 14:07
Anónimo dijo...

Tienen que comenzar a jugar con juveniles y botar a los camarilleros miren guabira hasta cuando van tener este equipucho...

28 de octubre de 2018, 16:34
Christian Castillo dijo...

3 a 0 perdiendo en Potosi en menos de 20 minutos, otra humillación y otro tecnico más a la bolsa de los quemados, menos mal que se hicieron sacar amarillas para jugar el clasico... me gustaria saber si el presidente y su directorio estan viendo este partido.

28 de octubre de 2018, 17:45

Publicar un comentario