domingo, 28 de octubre de 2018

Oriente Petrolero no hace pie en la Villa Imperial y pierde con Nacional Potosí

Oriente Petrolero cae en la Villa Imperial con Nacional Potosí - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero dirigido por Ronald Arana sumó su segunda derrota consecutiva en lo que va de la División Profesional y de la “Era Arana”, volvió a caer y esta vez su verdugo fue Nacional Potosí.

Al cuadro potosino solo le bastó 7 minutos para poder hacerse de los tres puntos y ahondar la crisis deportiva que viene atravesando el cuadro refinero, a los 12’ Nelvin Soliz abrió el marcador, a los 16’ Víctor Galaín aprovechó un error de Guillermo Viscarra para anotar el segundo tanto y a los 18’ Harold Reina anotaba el 3 a 0 con el que terminó la primera etapa.

Ya en el complemento el rival que había pasado por encima al verdolaga en la primera etapa quitó el pie del acelerador y supo manejar la diferencia que tenía en el marcador, administrando los tiempos y el balón a su antojo, pese a los cambios realizados por Arana su plantel no pudo hacer pie en Potosí. 
Nacional Potosí 3 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo

2 comentarios:

Anonimo dijo...

siguen y siguen las verguenzas deportivas en el club, da PENA, mucha pena ver a este equipo sin ganas de jugar, deberian irse muchos, desde el presidente, BASTA DE ESTA GENTE MEDIOCRE QUE SOLO LE HACE DAÑO AL CLUB, AFUERA TODOS.

29 de octubre de 2018, 8:34
Anónimo dijo...

YA ESTA DE BUEN TAMAÑO CARAJO. NO ME VENGAN AHORA CON QUE JUGAMOS BIEN. NO JUGAMOS A NADA. SOMOS EL EQUIPO QUE PEOR JUEGA DE TODO EL CAMPEONATO Y EL PEOR PREPARADO FISICAMENTE. NO SE QUE HACE EL PREPARADOR FISICO O EL MEDICO PUES TODOS ESTAN MUY MAL FISICAMENTE. SON UNA VERGUENZA. NO TIENEN GANAS DE NADA Y ASI ES MEJOR QUE SE VAYAN A SUS CASAS TROPA DE FLOJOS.

29 de octubre de 2018, 16:01

Publicar un comentario