lunes, 15 de octubre de 2018

Oriente Petrolero inicia una nueva semana de trabajos en el Estadio de Luján

Ronald Arana observa el inicio de prácticas de esta semana de Oriente Petrolero realizada en el Estadio de Luján - DaleOooEl cuadro refinero inició la segunda semana de trabajo en éste receso en la División Profesional por los partidos amistosos que tiene la Selección Nacional.

El Estadio del Distrito Municipal 6 fue el escenario elegido por Ronald Arana para comenzar esta nueva semana de trabajos, preparándose para el cotejo que deberá enfrentar ante Sport Boys.

La práctica fue ardua, fue un trabajo físico con balón lo que se vio hoy en Luján ya que el estratega albiverde quiere que su plantel tenga la posesión del balón dándole un buen trato al mismo, es por ello que hoy se armó un circuito en toda la cancha donde todos los jugadores trabajaron en el traslado del esférico, entregando el mismo con precisión y solo utilizando dos pases para ello, la retención del balón es lo que trata de evitar Arana y se espera que ya para el duelo ante los warneños se pueda ver un Oriente Petrolero totalmente diferente al que veníamos viendo en las 14 fechas pasadas.
Marcel Román controla el balón en el inicio de prácticas de Oriente Petrolero en el Estadio de Luján, al fondo Pedro Tomichá - DaleOoo

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Ese es un cambio necesario que hay que hacer

15 de octubre de 2018, 20:44

Publicar un comentario